Wiko Lenny, un Android de gama de entrada con pantalla de 5”


Wiko_LENNY_compo1_white_silver

Wiko presenta LENNY, un nuevo smartphone dotado de la mejor tecnología al alcance de todos los bolsillos. Por sólo 99 euros, dispondrás de un terminal equipado con la última versión de Android, ranura Dual SIM, procesador Dual Core, cámara principal de 5 Mpx y con un diseño cómodo y fácil de transportar.

El nuevo teléfono de Wiko funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, que junto a su procesador de doble núcleo a 1,3 GHz le otorga una gran fluidez, así como un funcionamiento de lo más intuitivo y sencillo.

Cuenta con un diseño atractivo y fresco, en blanco o negro con detalles metalizados, y unas cómodas dimensiones para guardarlo y transportarlo fácilmente en el bolso, la maleta o el bolsillo.

Wiko_LENNY_compo1_black

Gracias a su pantalla táctil capacitiva FWVGA de 5 pulgadas, LENNY es un dispositivo perfecto para visualizar imágenes, vídeo, webs o cualquier contenido sin renunciar a la calidad.

Incorpora, además, una cámara principal de 5 Mpx con detector de sonrisas con la que podrás guardar tus mejores recuerdos, y una cámara frontal de 1.3 MP ideal para hacer videollamadas o divertidos selfies.

Para disfrutar de la mejor conectividad, ofrece también tecnología HSPA+, además de Bluetooth 4.0 y WiFi, mientras que su ranura Dual SIM permite integrar dos líneas en el mismo teléfono. Por otro lado, en sus 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta SD, podremos guardar nuestros contenidos favoritos para reproducirlos en cualquier momento y lugar.

En detalle

  • Funcionamiento fluido e intuitivo gracias al sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Pantalla capacitiva FWVGA de 5” para una visualización cómoda de todo tipo de contenidos
  • Ranura Dual SIM
  • Procesador de dos núcleos
  • Cámara de 5 Mpx
  • Memoria Interna de 4G ampliable a 32 GB