Wiko presenta un ‘smartphone’ de 3,5 pulgadas y doble núcleo por 89 euros


Wiko OZZYLa compañía Wiko ha presentado este viernes su nuevo ‘smartphone’ Ozzy. Se trata de un terminal con una pantalla de 3,5 pulgadas y procesador de doble núcleo con un precio final libre de 89 euros. El ‘smartphone’ saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

A través de su pantalla de 3,5 pulgadas y el sistema HVGA, los usuarios podrán disfrutar de su contenido multimedia y usar las aplicaciones que necesites. Ozzy está equipado con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador Dual Core de 1 GHz y memoria RAM de 512 MB. Su cámara principal es de 2 megapíxeles con autofocus e integra también una cámara frontal VGA.

Cuenta con una memoria interna de 4 GB, con posibilidad de ampliar su memoria hasta los 32 GB a través de una tarjeta SD. Incorpora, además, el sistema Dual SIM característico de todos los ‘smartphones’ Wiko con el que los usuarios podrán disponer de dos líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

El terminal estará disponible a partir del próximo 15 de noviembre por un precio libre de 89 euros. Saldrá a la venta en cinco colores: negro, blanco, rojo, rosa y aguamarina.