Wiko RIDGE FAB 4G, smartphone potente y multimedia a un precio rompedor


Wiko RIDGE FAB 4G-02Wiko salta hacia el progreso con RIDGE FAB 4G, un smartphone con carácter propio que fusiona un elegante diseño y gran pantalla de 5,5’’ con las mejores prestaciones. El nuevo terminal ofrece una experiencia multimedia a otro nivel con un precio totalmente rompedor.

El recién llegado a la familia Wiko, RIDGE FAB 4G, sigue la estela del lanzamiento de su hermano pequeño, el RIDGE 4G, e incorpora prácticas novedades como mayor tamaño de pantalla (5,5’ frente a 5’ del RIDGE 4G), más autonomía de batería (2820 mAh. frente a 2420 mAh.) y tres ranuras para poder incorporar dos SIM y una Micro SD (frente a las dos ranuras del RIDGE 4G que permiten incorporar una SIM y una Micro SD, o dos SIM). Además, RIDGE FAB 4G mantiene las mismas características revolucionarias del primer modelo: potencia de procesamiento, calidad de imagen superior, diseño innovador y componentes de última generación. Aquellos usuarios a los que sí les importe el tamaño, tendrán en RIDGE FAB 4G a su fiel aliado tecnológico.Wiko RIDGE FAB 4G

Su pantalla multitáctil HD 1280 X 720 de 5,5” con visión ultra clara permite el paso de hasta un 10% más de luz, incrementando el brillo de forma sustancial y aportando la máxima calidad al contenido gráfico con total precisión de detalle gracias a su densidad de píxeles de 269 PPI (píxeles por pulgada). La tecnología Full Lamination mejora la precisión táctil de la pantalla para un uso más fluido. Y el cristal  Corning Gorilla Glass 3 ultrafino de 0,55 mm –un 150% más duro y un 200% más eficaz para evitar rayones– le dota de toda la resistencia necesaria para el día a día.

En RIDGE FAB 4G lo importante no está solo en el interior. Su elegante diseño con acabado arenisca y perfiles metálicos hace que sea único. Un smartphone del que presumir gracias a sus elegantes combinaciones: gris antracita y blanco ártico. El nuevo RIDGE FAB 4G solo pesa 154 gramos con batería, tiene un grosor de tan solo 8,6 mm y unas medidas de 156 mm x 78,2 mm. Con la batería de 2820 mAh que incorpora tendrás autonomía para un total de 360 horas en reposo y hasta 30 horas en modo conversación. Su estructura está fabricada con una aleación de aluminio y magnesio, que permite reducir un 40% su peso al mismo tiempo que consigue una dureza y resistencia extrema, siendo dos veces más duro que el acero.

El procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz utiliza la última tecnología de procesamiento de 28 nm, e incluye Adreno 306 como procesador de gráficos: soporta 1920 × 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD, y hasta 13 millones de píxeles en la cámara. De esta forma, los usuarios obtendrán el mejor rendimiento, velocidad y fluidez en toda su experiencia multimedia. Gracias a su sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y a su conexión 4G navegarás sin interrupciones, mientras que te beneficias de las ventajas de sus conexiones Bluetooth y WiFi. El nuevo RIDGE FAB 4G incorpora una serie de prestaciones avanzadas como sensores de gravedad, proximidad, luminosidad y magnético, además de giroscopio de 6 ejes. Incluye, además, un sistema de geo-posicionamiento compatible con GPS y Glonass.

Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Quienes necesiten más espacio, disponen de una tercera ranura para tarjeta Micro SD de hasta los 64 GB. El nuevo smartphone de Wiko es, además, Dual SIM, una ventaja muy útil para disponer de dos líneas de teléfono en el mismo terminal.

RIDGE FAB 4G estará disponible en marzo, a un precio recomendado de 229 euros.