Wolder Baby, el smartphone para los más skaters inconformistas


WOLDER-BABY ok

Pensado para un público joven, exigente, al que le gusta personalizar sus dispositivos y que no puede o quiere destinar grandes presupuestos a comprarse un nuevo smartphone, Wolder ha lanzado esta edición limitada, que surge a partir de la sinergia con una marca centrada en la fabricación y comercialización de skates y longboards, Miller Division.

 

Precisamente, el Wolder Baby comparte esencia y personalidad con el plasticskate insignia de la firma, el Baby Miller, que se caracteriza por ser completamente customizable y por su amplia gama de colores.

En este sentido, este nuevo smartphone del fabricante español, líder en el sector de electrónica de consumo, incorpora carcasas y fondos de pantalla intercambiables en los originales tonos flúor del Baby Miller. Además, el Wolder Baby, con pantalla IPS de 4 pulgadas, es un dispositivo Dual SIM que cuenta con una memoria de 4GB, ampliables a 32 con tarjeta micro SD, un procesador Dual Corea 1,2 GHzy doble cámara trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles, respectivamente.

Este nuevo smartphone, fruto de la colaboración entre Wolder y Miller Division, se puede adquirir en las tiendas especializadas de skate, ski y snow que son distribuidor oficial de la marca deportiva.