Woxter Bluetooth USB Adapter 2.1


Con este adaptador es posible actualizar la conexión Bluetooth obsoleta de nuestro PC, obteniendo los beneficios de una conexión Bluetooth más avanzada.

Es la solución perfecta para portátiles notebooks y netbooks, gracias a su micro diseño, que se integra perfectamente en la conexión sin sobresalir demasiado, y a su portabilidad, hacen de este artículo la elección acertada.

Permite transferencia de ficheros, sincronización de datos, intercambio de objetos, acceso a redes, conexión a Internet, etc… además de soportar información de voz y multilenguaje.

Este adaptador es compatible con la nueva versión del estándar Bluetooth 2.1 + EDR, que te permite superar las velocidades de transmisión en hasta 3Mbps y que a la vez mejora significativamente la versión anterior.

Entre las características más destacables de este dispositivo están su bajo consumo de energía (hasta 5 veces menos que la versión anterior), su emparejamiento con otros dispositivos, que es mucho más rápido, ofreciendo un nuevo sistema, el NFC (Near Field Communication) que permiten un emparejamiento instantáneo entre dos dispositivos, y mejoras en seguridad gracias a la tecnología ‘eavesdropper’.

En detalle

● Especificación Bluetooth: Versión 2.1+EDR
● Soporta: Networking, Dial-up, Fax, acceso LAN y Auriculares.
● Interfaz: Compatible USB 1.1/2.0.
● Ratio: 3Mbps
● Potencia de salida RF: Clase I
● Alcanza hasta 100 metros de distancia en espacios abiertos.
● Peso : 2g,
● Dimensiones: 19.7x12x4.5mm