Woxter QX 75, un pequeño tablet de grandes prestaciones


QX75-frontal-horizontal

Woxter presenta QX 75, un tablet compacto y ligero, equipado para navegar o ejecutar apps y juegos con total soltura y, sobre todo, con un precio increíble.

Incorpora el sistema operativo Android 4.4 KitKat, con el que podrás acceder a un sinfín de juegos y apps descargables desde la plataforma de Google Play. Su procesador QuadCore Cortex A7 garantiza un rendimiento sobresaliente y gran fluidez para poder disfrutar a lo grande de todo tipo de contenidos multimedia. Dispone de 540 MB de RAM DDR3 y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB adicionales gracias a su lector de tarjetas microSD. También puedes acceder al contenido de unidades de almacenamiento externas conectándolas a su puerto USB OTG.

Su pantalla panorámica de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles te permitirá disfrutar de todo tipo de imágenes y videos en la palma de tu mano. Woxter QX 75 es compatible con redes inalámbricas WiFi 802.11 b/g/n, y cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles, webcam frontal, altavoz y micrófono integrados. Lo mejor de todo es que podrás llevarla contigo cómodamente a todas partes gracias a sus reducidas dimensiones (190,4 x 108,4 x 10,2 mm) y peso (267 gramos). QX75-frontal

Woxter QX 75 está disponible al precio de 68 euros