Woxter QX 95, todo un mundo de posibilidades con pantalla HD de 9” y procesador QuadCore


QX95-pers-dcha

Woxter presenta QX 95, un potente y seductor tablet repleto de posibilidades para tu día a día. QX 95 incluye el sistema operativo Android 4.4 KitKat y un procesador QuadCore que garantizan un altísimo rendimiento para trabajar con cualquier aplicación o contenido multimedia desde el primer encendido.

 

Su pantalla HD de 9 pulgadas, con tecnología IPS, tiene una resolución de 1024 x 600. También dispone de conexión mini HDMI para disfrutar de todas estas prestaciones en pantalla grande con resolución Full HD. QX 95 alberga un procesador QuadCore Cortex A7, con el que podrás navegar de manera totalmente fluida o ejecutar más de un millón de juegos y apps disponibles a través de Google Play. Incorpora Android 4.4 KitKat, con una interfaz optimizada y totalmente personalizable que te permitirá manejar todos tus contenidos de manera rápida y sencilla.

Sus 16 GB de memoria interna permiten almacenar todo tipo de contenidos. Además, se puede ampliar su capacidad con hasta 64 GB más gracias a su lector de tarjetas microSD y explorar dispositivos de almacenamiento externo con la conexión USB OTG. Integra dos cámaras, una delantera con la que mantener videoconferencias y hacer “selfies” y otra trasera de 2 Mpx. Su elegante diseño cuenta con una carcasa fabricada con un material anti huellas que, además de evitar las antiestéticas marcas de los dedos, actúa como aislante térmico del propio dispositivo para mejorar su rendimiento y alargar su vida. También dispone de conexiones WiFi y Bluetooth 4.0, así como de geolocalización AGPS.

Gracias a esta última tecnología, Woxter QX 95 permite disfrutar de numerosas aplicaciones facilitando consultas de la gasolinera o cajero automático más cercano, evita perderse en una ciudad desconocida, conocer el tráfico en tiempo real o los radares que nos vamos a encontrar en el camino, memorizar las rutas preferidas para ir bici o compartir directamente nuestra sesión de running en las redes sociales,
añadir en nuestras fotos el lugar donde fueron tomadas, descargar guías turísticas del lugar donde te encuentras o incluso consultar la previsión meteorológica o el estado de la mar en tiempo real…

En definitiva, Woxter QX 95 es un excepcional terminal hecho a tu medida, repleto de posibilidades para los usuarios más exigentes. ¿Te animas a explorarlas?

Woxter QX 95 ya está disponible desde 117 euros.