Xiaomi lanza TV Android 4K por 640 dólares.


TV-Xiaomi-01

Xiaomi está entre los fabricantes de teléfonos más exitosos y populares de China, a tal punto que en aquella región la empresa es considerada el equivalente a Apple en cuanto a relevancia se refiere.

Aprovechando el tirón que tiene entre los consumidores, Xiaomi ha decidido incursionar en otros mercados, como el de la televisión, ofreciendo productos de calidad a precios económicos.

Su primer lanzamiento ha sido una televisión Android con resolución 4K que se venderá al precio de 640 dólares, un precio altamente atractivo en comparación con los 1500 que suele costar un equipo con estas características.

El TV cuenta con una pantalla LED de 49″ fabricado por LG, incorpora funciones de conectividad Bluetooth y Wifi, y compatibilidad con la tecnología Android (con una memoria interna de 2GB y un procesador de 5 núcleos), gracias a la que los usuarios podrán reproducir en el televisor contenido multimedia y acceder a las aplicaciones de Google y otros fabricantes.

TV-Xiaomi-02

Se presenta en un atractivo diseño en varios colores, desde el clásico negro al rojo, verde, azul, rosa y otras opciones cromáticas más extravagantes.