Xperia M2 Aqua, el primer smartphone de gama media resistente al agua


Xperia_M2_Aqua_colores

Sony Mobile  ha presentado hoy Xperia M2 Aqua, el primer smartphone de gama media de la marca resistente al agua. Diseñado con la tecnología OmniBalance de Sony y con una increíble cámara de 8MP, Xperia M2 Aqua no sólo incorpora la resistencia al agua en un nuevo segmento de smartphones sino que además, es pionero en su clase, ofreciendo el mayor nivel de resistencia al agua (IP65/68) en un smartphone.

Xperia M2 Aqua es el mejor ejemplo de lo que un smartphone de gama media puede hacer en la actualidad. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 400 con un núcleo de 1.2 GHz CPUs[i] y 4G LTE de capacidad, ofrece una velocidad de descarga increíble para hacer las mejores fotos, visualizar películas en streaming o jugar a los mejores videojuegos. Su batería de 2300 mAh, con la mayor capacidad en un smartphone de su clase, te permitirá estar tranquilo sabiendo que tu teléfono no se apagará en todo el día. Además, puedes usar el modo STAMINA y aumentar aún más las horas de batería de tu Xperia M2 Aqua.

Cuando se trata de realizar las mejores fotografías en cualquier circunstancia, Xperia M2 Aqua es la herramienta perfecta, ya que incluye una cámara de 8MP con lo mejor de la tecnología Sony como el sensor de imagen Exmor RS, tecnología HDR, SteadyShot para hacer vídeos, aplicaciones para la cámara exclusivas de Xperia y un botón dedicado exclusivamente para hacer fotos tanto dentro como fuera del agua.

Xperia_M2_Aqua_blanco

Más que una cámara

El ecosistema tecnológico de la cámara de Sony permite que puedas utilizarla no solo para hacer fotografías. Con aplicaciones como Social Live podrás retransmitir en directo tus mejores momentos a través de tu cuenta Facebook, o con las de realidad aumentada podrás añadir divertidas animaciones y colores para disfrutar al máximo de todas tus fotos. Para asegurarte de que capturas con calidad un elemento en movimiento, la aplicación Timeshift Burst captura la imagen justo antes de apretar el botón de la cámara, obteniendo 31 imágenes en 2 segundos.

Para seguir ofreciendo más innovaciones en el uso de sus cámaras, Sony trabaja junto a otros desarrolladores para ofrecer el mejor y mayor rango de aplicaciones para las mismas. Descargar más aplicaciones para la cámara como Vine o Motiongraph, es tan sencillo como seleccionar la opción “+aplicaciones” en el buscador de la cámara y descubrir las últimas novedades para disfrutar de la mejor experiencia en imagen.

Pantalla de gran resolución

Xperia M2 Aqua será el mejor escaparate para disfrutar de tus fotos y películas. Los años de experiencia que tiene Sony diseñando la mejor tecnología se reflejan en esta brillante pantalla de 4.8 pulgadas qHD que incorpora el teléfono y que ofrecerá una amplia y llamativa gama de colores. La calidad IPS que ofrece la pantalla permite tener una pefecta visión desde cualquier ángulo, elemento ideal para disfrutar del mejor entretenimiento en cualquier lugar.

El mejor entretenimiento en cualquier lugar

La seña de identidad de los smartphones de Sony no es simplemente contar con el último hardware y Xperia M2 Aqua no va a ser una excepción. Facilidad de uso, innovación y materiales de fabricación son el núcleo principal para desarrollar y facilitar la mejor experiencia de uso y las mejores aplicaciones y servicios integradas en un teléfono. Xperia M2 Aqua vendrá equipado con la últimas actualizaciones de las aplicaciones Walkman y Movies para disfrutar de una gran variedad de música y películas a través de Sony Music Unlimited y Sony Video Unlimited.

Los amantes de la música podrán disfrutar de las mejores canciones a través de los auriculares inalámbricos Bluetooth SBH20 o escucharlos con la mejor calidad gracias a los auriculares STH30.

Xperia_M2_Aqua_negro

Lifelog, SmartWear y más dispositivos one-touch

Xperia M2 Aqua usará la conocida tecnología NFC de Sony que ofrece conectividad con otros dispositivos de la marca con tan solo un toque. Puedes transferir información desde tu SmarWear a tus auriculares, altavoces, televisiones o equipos de sonido en tu casa…

La aplicación Lifelog de Sony, ya instalada en todos los dispositivos, permite estar conectado a través de la SmartBand y crear un diario interactivo de tus actividades, momentos especiales y entretenimiento diario. Además, con SmartBand ya no tendrás que tener tu dispositivo presente puesto que numerosas notificaciones personalizables te avisarán de todas tus interacciones.

En detalle

  • Pantalla: 4,8 pulgadas y resolución 960×540
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz y Adreno 305
  • Memoria: 1GB RAM
  • Almacenamiento: 8GB, ampliable hasta 32GB vía microSD
  • Cámara: Trasera de 8MP Exmor RS y grabación de vídeo FULLHD
  • Versión Android: 4.4 Kit Kat
  • Batería: 2300mAh
  • Dimensiones: 140×72.1×8.6mm
  • Peso: 149g

Xperia M2 Aqua llegará este otoño a Europa, Latinoamérica y Asia, y estará disponible tanto en negro como en blanco.