Xperia T2 Ultra, el “phablet” multimedia de Sony con pantalla de 6”


01_Xperia_T2_Ultra_Colores

Xperia T2 Ultra integra la mejor tecnología de imagen y vídeo de Sony en un diseño innovador para conseguir un increíble Smartphone Android LTE de gama media.

Las divisiones de Sony llevan años dedicadas al entretenimiento creando algunos de los mejores contenidos del mundo y, ahora, con Xperia T2 Ultra, estas experiencias están más integradas que nunca. Las aplicaciones de Sony Walkman, Álbum y Películas estarán perfectamente sincronizadas con los servicios en la nube que garantizarán un acceso sencillo al mejor entretenimiento. Los usuarios de Asia-Pacífico también dispondrán de todos los contenidos de Sony Entertaiment Network y Play Memories. Los usuarios de China tendrán acceso exclusivo al canal de películas Sony a través de Sohu y Sony Zone con un servicio MP3 en streaming de alta calidad a 320kbps.

Para sacar el máximo partido de las películas y la música, además de garantizar al mismo tiempo una gran experiencia de usuario, Xperia T2 Ultra combina un gran número de características en su diseño que son claves para mantener un equilibrio perfecto entre el tamaño de la pantalla, la portabilidad y la duración de la batería.

La increíble pantalla HD TRILUMINOS de 6” del nuevo Xperia T2 Ultra ocupa casi toda la superficie ajustándose hasta los 2,5mm en los bordes del smartphone. Esto significa que la pantalla ocupa un 73,6% de toda la superficie, sin olvidar que su anchura es menor que una tarjeta de crédito estándar. Además, la anchura de Xperia T2 Ultra es ultra delgada (7,6mm) y muy ligero (173 ± 1g dependiendo del modelo). Cabe perfectamente en los bolsillos de cualquier chaqueta.

Las pantallas grandes y luminosas suelen consumir mucha batería. Sony se ha asegurado de que esto no ocurra con Xperia T2 Ultra, incorporando procesador muy eficiente y una batería de 3.000 mAh. Además, incorpora el exclusivo modo STAMINA de Sony que optimiza todos los recursos del smartphone deshabilitando algunas funciones cuando está en modo suspensión.

SCR14_Xperia_T2_Ultra

Sony y su innovadora cámara

Xperia T2 Ultra cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que reúne lo mejor de la tecnología de imagen digital de Sony para permitir a cualquier usuario capturar imágenes increíbles junto con el nuevo ecosistema y funcionalidades sociales e inteligentes de la cámara.

El nuevo ecosistema permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones que amplíen las funcionalidades de la cámara y redefinirla por completo. Las aplicaciones disponibles desde su lanzamiento serán:

· Portrait Retouch: Convierte tu Xperia T2 Ultra en un espejo virtual y experimenta con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto.

· Collage: Te permite añadir fotografías directamente a un collage virtual, modificar el tamaño, el formato o el fondo de la imagen.

· Background defocus: Crea sorprendentes imágenes llenas de profundidad mediante la separación de los elementos de primer plano desenfocando el fondo.

· Timeshift burst: Asegúrate de tomar siempre la mejor foto capturando 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador. Después puedes elegir la mejor de ellas navegando por la pantalla.

· Sweep Panorama: Realiza fotos panorámicas increíbles de la forma más sencilla. Elige un instante, desplaza el teléfono en una dirección y captura instantáneas en gran angular.

Estas aplicaciones ofrecerán un catálogo cada vez mayor de aplicaciones disponibles en Sony Select y accesibles directamente desde la aplicación de Cámara de Xperia T2 Ultra. El nuevo ecosistema de cámara ya incluye aplicaciones para servicios como Evernote o Sphere y otras muchas más verán la luz en los próximos meses.

Xperia T2 Ultra en el corazón de un ecosistema conectado

Con las funciones one-touch, los usuarios pueden compartir de forma sencilla e inmediata cualquier canción, foto, vídeo o película desde su Xperia T2 Ultra con un amplio abanico de dispositivos NFC de Sony, incluyendo altavoces, SmartWatch, auriculares o televisiones.

El SBH52 es el primer auricular Bluetooth que te permite gestionar tus llamadas con un solo toque sin sacar el smartphone del bolso o el maletín. También ofrece un sonido estéreo mientras disfrutas de cualquier película en tu Xperia T2 Ultra. Su pantalla OLED te permitirá navegar por el registro de llamadas, ver los mensajes de texto o comprobar quién está llamando. Ofrece un diseño elegante, minimalista y a prueba de salpicaduras para que puedas utilizarlo en cualquier lugar y a cualquier hora. Podrás utilizarlo como un auricular de música estéreo de la más alta calidad o simplemente para escuchar la radio. Para conectarlo, basta con tocar su parte posterior con la de Xperia T2 Ultra o cualquier otro dispositivo con NFC. La funda inteligente SRC14 no sólo protegerá el smartphone de caídas y ralladuras, además puede usarse como soporte para ver películas o videollamadas. Además, sus sensores integrados activarán el smartphone automáticamente cuando se abra la tapa.

10_Xperia_T2_Ultra_Morado

Disponible en versión Dual SIM
Xperia T2 Ultra dual ofrece una nueva experiencia a través de la incorporación de la última generación de la tecnología dual SIM de Sony. Cada usuario puede configurar sin problemas sus dos tarjetas SIM con tonos de llamadas personalizados para cada una, o cambiar de una tarjeta a otra con sólo pulsar un botón. Podremos incluso mantener ambas SIMs activas incluso cuando estemos usando una de ellas.

Especificaciones de Xperia T2 Ultra and Xperia T2 Ultradual

· Pantalla de 6” HD (720p) con TRILUMINOS y Mobile BRAVIA Engine 2

· Cámara de 13 MP con sensor Exmor RS

· Cámara frontal de 1.1 Mp con sensor Exmor R

· Acceso a la tecnología “one-touch” de Sony y a más de 132 accesorios compatibles vía NFC

· Procesador Snapdragon Quad-core 1.4 con 1GB of RAM y 8GB de almacenamiento (ampliable a 32GB vía Micro SD)

Batería de 3000 mAh y modo STAMINA para la gestión de energía