Ya disponible en España el nuevo Microsoft Lumia 535


 

LUMIA-535-02

Con una gran pantalla de 5 pulgadas, el Lumia 535 presenta un diseño ligero y estilizado, acompañado del toque de color tan característico de la familia Lumia gracias a sus carcasas intercambiables disponibles en varios colores: negro, blanco, naranja, verde y azul. Además, para los amantes de los selfies, su cámara frontal gran angular de 5 MP hará que todo el mundo salga perfecto en las fotos. Y si te preocupa el espacio, no hay problema: 8 GB de memoria interna ampliables a través de  tarjeta microSD de hasta 128 GB y 30 GB gratuitos* de almacenamiento en la nube con OneDrive.

Con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, el Lumia 535 llega preparado para disfrutar de todo el catálogo de apps y juegos disponibles en la Tienda Windows Phone. Con su procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, todo se moverá increíblemente fluido y sin esperas mientras juegas una partida a Candy Crush, hablas con tu grupo de amigos en WhatsApp o buscas la ruta más rápida para moverte de un sitio a otro con HERE Maps.

Todos los servicios Microsoft

Con el nuevo Lumia 535 podrás acceder al instante y de manera totalmente gratuita a los servicios Microsoft que te harán más fácil el día a día:

Realiza video llamadas haciendo uso de la cámara frontal con gran angular a través de Skype con tus familiares y amigos allá donde estés.

Conéctate a tus cuentas de correo a través de Outlook y visualiza o edita documentos Word, Excel y Powerpoint a través de Office.

Sincroniza toda tu vida con OneDrive, teniendo siempre a mano tus archivos y fotos desde cualquier dispositivo en cualquier parte.

El Lumia 535 estará disponible en España, en el canal independiente, a partir del mes de marzo por 119 € PVP (IVA incluido) en dos versiones: single SIM y DUAL SIM.