Ya es oficial: la presentación del nuevo iPhone 6, el 9 de septiembre


apple-99

Queda poco para el nuevo iPhone. Tal como se esperaba, Apple confirmó que realizará un evento el próximo martes nueve de septiembre, coincidiendo con la información publicada por el portal Re/code hace un par de semanas.

La invitación enviada a los medios muestra el logo de la compañía en blanco, la fecha (9.9.2014) y el mensaje "nos gustaría poder decir más".

El encuentro se llevará a cabo en el Flint Center for the Performing Arts de la De Anza College, en la ciudad de Cupertino, California, donde también está instalado el cuartel central de la empresa de Tim Cook.

Según los últimos rumores, Apple usaría la oportunidad para presentar la nueva generación de su teléfono iPhone, que contaría con dos modelos: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una de 5,5. Ambos usarían una pantalla de zafiro, el nuevo chip A8, una cámara renovada (supuestamente con un sensor de 13 megapixeles) y contarían con un nuevo diseño para su carcasa exterior, más delgada que modelos anteriores.

El teléfono, supuestamente bautizado como "iPhone 6", estaría acompañado del estreno del primer equipo "vestible" de Apple, conocido en internet como "iWatch". El dispositivo se usaría en la muñeca, al estilo de los smartwatches con Android Wear, y estaría enfocado en la recopilación de datos de salud y actividad física.