Ya está disponible una nueva actualización de software para Nokia Asha


nokia-asha-2014

Si tienes un Nokia Asha 501, 503 o 230, mantén los ojos bien abiertos, ya que muy pronto recibirás una notificación para descargar una actualización de software en tu terminal sorprendente y novedosa.

Gracias a esta actualización, a partir de ahora, desde tu Nokia Asha podrás tener acceso a Nokia Mix Radio, una mejor cámara, o al almacenamiento en la nube con OneDrive, entre otras novedades.

Música para tus oídos 

Con Nokia MixRadio, el servicio de música en streaming ilimitado y gratuito de Nokia, disfrutarás de la música de tus bandas favoritas o artistas, además de acceso a millones de canciones. También, tendrás la posibilidad crear tus propios mixes para escuchar la música que más te gusta en todo momento.

Una cámara mejorada

La actualización Asha lleva consigo mejoras de imagen, como realizar “selfies” originales, gracias a la función de autorretrato guiada por voz. Ya no será necesario adivinar si el rostro está enfocado. Con encender el terminal, colocar la cámara y seguir las indicaciones guiadas por voz, plasmarás los “selfies” más profesionales, como los de Hollywood. La función panorámica también se ha añadido como novedad, y se ha mejorado la estabilización de vídeo para capturar tus momentos más importantes.

En la nube

A partir de ahora, subir tus archivos a Microsoft OneDrive será mucho más sencillo y de manera automática. Tendrás 7 GB de almacenamiento gratuito para guardar todas las fotos y documentos sin que pierdas ni un detalle.

Un Fastlane más social

Asimismo, habrá mejoras en Fastlane para acercar a todos tus contactos de las redes sociales y realizar Re-tweets o consultar Facebook de manera más sencilla, y estar mucho más en contacto con las cosas que te gustan.

Control Parental

Esta función se convierte en vital para aquellos padres que tienen que preocuparse por el contenido de sus terminales. A través de una contraseña o código PIN especial, se puede controlar el navegador o el acceso a la tienda para evitar descargas no deseadas.