Yahoo! Go 3.0 y nuevos Widgets móviles para usuarios europeos


Yahoo! ha anunciado hoy en el CeBit 2008 la disponibilidad de Yahoo! Go 3.0 para los principales mercados europeos y el lanzamiento de nuevos widgets desarrollados en Europa y que estarán disponibles a través del buscador para móvil de Yahoo!.

Presentado en enero de 2008 para el mercado estadounidense y disponible para más de 50 dispositivos, está previsto que Yahoo! Go 3.0 llegue a los principales mercados europeos (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) a finales del segundo trimestre de 2008. en los próximos meses se espera que sea accesible desde cientos de dispositivos en todo el mundo, con lo que disfrutarían de él millones de usuarios.

Los widgets para móvil de Yahoo! se hacen internacionales, con nuevos y granGlobal, Adds New Major Partners
En los próximos dos meses, los usuarios europeos en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unidopodrán acceder a los servicios locales de desarrollo de nuevos widgets que incluyen:

  • Eurosport -la fuente número uno en cuanto a cobertura de fútbol europeo
  • Xing – una web especializada en redes profesionales;
  • eBay – el mayor mercado entre particulares on line;
  • MySpace – la red social número uno del mundo;
  • Dopplr – una novedosa aplicación que te mantiene informado de dónde están tus amigos

Los widgets para móvil de Yahoo! ya pueden verse en la renovada página de móviles de Yahoo! http://mobile.yahoo.com y podrán instalarse en el nuevo Yahoo! Go 3.0. En los próximos meses se espera que aumente el número de widgets compatibles, de todos los países.

[tags]Yahoo![/tags]