Yamaha NX-B150: Enciende… ¡la música!


YAMAHA NX-B150-02

Probando, probando… ¿Todo preparado? Pues luces, cámara y… ¡audio! Yamaha protagoniza todo un espectáculo sonoro. En primicia y desde tu casa, ya puedes disfrutar de una nueva profundidad en para tu música, películas y juegos. ¡Alégrate el día!. Provisto de tecnología Bluetooth, este sistema 2.1 está concebido principalmente para dar vida a tu pantalla plana.

Yamaha  presenta un espectacular conjunto Bluetooth de dos altavoces más  subwoofer: NX-B150.

Como si de tres divertidos focos de luz se tratase, este conjunto de audio 2.1 se convertirá en el centro de atención de todas las miradas al contemplarlo en cualquier sala. Y es que ha sido concebido para emplearse como sistema de sonido de fuentes externas como un televisor, dispositivos portátiles, un ordenador etc… 

YAMAHA NX-B150

Diseñados para encajar siempre

Los tres componentes de Yamaha NX-B150 han sido diseñados a partir de una única pieza de metal prensado que presenta un acabado liso y uniforme y están disponibles en negro, blanco, plata y azul claro.

Además, han sido especialmente estudiados para ubicarse directamente sobre cualquier superficie y, al mismo tiempo, están preparados para colgarse en la pared con la inclinación que el usuario desee.

Sonido en libertad

Yamaha NX-B150 cuenta con tecnología Bluetooth 3.0, que facilita la conexión con los equipos compatibles en un radio de hasta 10 metros y la reproducción de la música en streaming sin interferencias.

Por ello, se trata del equipo perfecto para reproducir los archivos de música contenidos en todo tipo de dispositivos compatibles con esta tecnología como, por ejemplo, un  smartphone o una tableta.

YAMAHA NX-B150-03

Desde dentro

Para reproducir un sonido potente y de calidad que ofrece una increíble respuesta en todo el rango de frecuencias, el subwoofer ha sido equipado con un altavoz de 130 mm, mientras que los dos satélites incluyen un cono de altavoz de 40 mm cada uno.

Asimismo, cuentan con una función de audio standby que actúa apagando los altavoces cuando éstos no detectan señal y, por el contrario, los activa cuando se percibe de nuevo.

Finalmente, el conjunto Yamaha NX-B150 está provisto de un conector minijack auxiliar por si el usuario prefiere conectar mediante cable cualquier fuente externa.

PVPR Yamaha NX-B150: 259 euros (IVA incluido)