Yamaha TSX-B232: música con clase para alegrar el día


YAMAHA TSX-B232

Entre sus avanzadas prestaciones, cuenta con la función IntelliAlarm, que ayuda al usuario a despertarse gradualmente con su música favorita. También, puede descargarse en el iPhone o iPad una aplicación gratuita denominada Yamaha DTA Controller que permite establecer alarmas a diferentes horas del día con las canciones escogidas.

 

Música, color y elegancia son tres conceptos que convergen en este completo sistema de sonido que permite disfrutar de un audio potente y cargado de matices procedente de las más variadas fuentes de audio.

Con o sin cables

Especialmente desarrollado para reproducir la música contenida en el iPod, iPhone o iPad, Yamaha TSX-B232 destaca por incluir un receptor de tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP. Gracias a él, los usuarios pueden disfrutar de audio estéreo procedente de dispositivos móviles que sean compatibles con este tipo de conexión.

Para comenzar a disfrutar de  la música, tan sólo hay que situar el iPhone o el iPod a una distancia máxima de 10 metros del sistema y sincronizarlo. Desde ese momento, el equipo reproduce la música o el audio de vídeos y películas en tiempo real y con una gran calidad.

Música de todas partes

Además de su estación dock especialmente destinada para los productos de la firma de la manzana, está provisto de un puerto USB al que conectar diversas fuentes externas y una entrada auxiliar que  permite acoplar los más variados dispositivos electrónicos, como reproductores musicales u ordenadores.

A todo ello, añade un lector de CDs capaz de leer archivos de audio con formato MP3 y WMA, así como uncompleto receptor de radio FM con memoria para 30 emisoras diferentes.

Plácido despertar

Yamaha TSX-B232 está equipado con la función IntelliAlarm que permite despertarse gradualmente con la música escogida. Además, si el usuario se descarga en su iPhone, iPod o iPad la aplicación gratuitaYamaha DTA Controller podrá establecer diferentes alarmas para que suenen en diferentes horas del día, así como elegir la canción que quiere.

A través de esta opción, los altavoces emitirán música a un volumen que irá subiendo de manera gradual. Para transmitir las diferentes  alarmas sólo hay que conectar el dispositivo al sistema a través de USB o Bluetooth y el equipo almacenará las horas establecidas.

Detalles que importan

Con unas dimensiones de 370 x 110 x 230 mm y un peso de 4 Kg, Yamaha TSX-B232 integra dos altavoces de 8 cm que ofrecen una potencia por unidad de 15 W.

Asimismo, dispone de una pantalla LCD con luz de intensidad regulable en la que se visualiza fácil y cómodamente la hora y la fecha desde cualquier punto de la sala. Y en su parte superior se han integrado diferentes botones que permiten desde seleccionar la fuente de audio hasta retroceder o avanzar pistas, así como apagar el despertador, entre otras funciones.

Por último, Yamaha TSX-B232 también se acompaña de un mando a distancia para moverse por los diferentes menús y álbumes de los dispositivos Apple, las sintonías de la radio, ajustar la alarma, el volumen…

PVP Yamaha TSX-B232:499 euros (IVA incluido)