Yoigo ofrecerá el Motorola Razr en España


mr

Motorola Mobility España ha anunciado en la jornada inaugural del Mobile World Congress 2012 que el ‘smartphone’ de última generación Motorola RAZR estará disponible con Yoigo en España a partir del próximo mes de marzo. Yoigo pondrá a disposición de sus consumidores este potente terminal gratis con alta de línea, aunque no se han confirmado tarifas.

«Con el nuevo Motorola RAZR hemos reinventado un icono. Es increíblemente delgado, con una gran potencia y es el ‘smartphone’ del que los consumidores españoles querrán presumir. Lanzar un icono como este con Yoigo refuerza la disponibilidad de este imprescindible teléfono en España», asegura el general manager de Motorola Mobility España, Juan Carlos de la Vela.

Motorola RAZR cuenta con una parte frontal de cristal esculpido, detalles en aluminio brillante y una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas que promete una alta calidad. Además, ha sido elaborado con fibra de KEVLAR y cristal Corning Gorilla para que la pantalla soporte todo tipo de arañazos y raspaduras.

Su memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y con el sistema operativo Android 2.3.5. Desde Motorola aseguran que esta combinación permite una interfaz de usuario increíblemente rápida y toda la potencia que se precisa para realizar varias tareas simultáneamente.

Asimismo, Motorola RAZR incluye la aplicación Motorola MotoCast 1, que permite visualizar o escuchar contenidos en tiempo real o descargar archivos desde el ordenador de casa o del trabajo en su dispositivo para, así, tener siempre a mano el contenido personal. Junto a esta posibilidad destacan sus cámaras delantera (que captura vídeo a 720p de alta definición) y la trasera (que toma video a 1080p y fotografías a 8 megapíxeles).

Por otra parte, su encriptación de contenidos se encarga de proteger el correo electrónico, los contactos y el calendario, para poder trabajar en todo momento y con la máxima seguridad. Motorola RAZR permitirá trabajar de manera eficiente gracias al empleo del Smart Actions -una aplicación que automatiza las tareas diarias, además de ampliar la duración de la batería-.

Según la compañía, Motorola RAZR es, por sí solo, un dispositivo realmente potente, pero cuando se combina con los accesorios de Motorola, «ofrece todo un mundo de posibilidades adicionales». Por el momento no hay datos sobre tarifas ni disponibilidad.

[tags]motorola,razr[/tags]