Yoigo potencia su oferta para clientes de tarjeta con un nuevo bono de datos y terminales


El cuarto operador móvil en España, Yoigo, ha potenciado su oferta para los clientes de tarjeta con el lanzamiento de un bono mensual de datos por 8 euros (9,44 euros IVA incluido) y dos terminales con el sistema operativo de Google (Android).

En concreto, Yoigo extenderá a partir del próximo 4 de mayo el 'Bono 8 Internet' de contrato a los clientes de tarjeta con una prestaciones muy similares y ofrecerá a estos usuarios acceso a 500 MB mensuales con velocidad HSDPA. Una vez superado ese límite, la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps. Además, los nuevos clientes de Yoigo dispondrán del primer mes gratis si lo activan a la vez que se dan de alta.

Por otra parte, con el objetivo de ofrecer a los clientes de tarjeta 'la mejor experiencia' posible de navegación móvil, Yoigo ofrece a estos clientes el Samsung Galaxy Mini y el ZTE Blade.

El consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, indicó que el acceso a Internet desde el móvil es 'importante' para todos, no sólo para los clientes de contrato. 'Con las nuevas necesidades de conexión a las redes sociales, los clientes de tarjeta nos estaban demandando terminales Android con un servicio como este', añadió.

[tags]Telefonía Móvil España,Internet Móvil España,Yoigo[/tags]