Zielo H10: potencia y estilo en el primer smartphone OctaCore de Woxter


H10-caja

Woxter completa su catálogo de smartphones con Zielo H10, su primer terminal OctaCore y el más potente de la marca hasta la fecha. Este excepcional dispositivo incorpora, además, pantalla OGS de 5 pulgadas de alta definición, cámara trasera de 13 Mpx, ranura doble SIM, 16 GB de memoria interna y batería recargable Li-ion 2680 mAh, características que permitirán a los usuarios exprimir al máximo la experiencia Android.

Entre sus avanzadas prestaciones destaca el procesador de ocho núcleos a 1,7 Ghz que encontramos en su interior y que permite ejecutar multitud de aplicaciones y programas al mismo tiempo y con total fluidez. Equipado con el sistema operativo Android 4.2.2, Zielo H10 es un smartphone pensado para los usuarios más exigentes que le dan un uso intensivo a su dispositivo.

Tampoco pasará desapercibida su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología OGS (One Glass Solution), lo que, además de proporcionar mayor calidad de imagen, le permite consumir menos energía y hace que sea más delgado y ligero (sólo 7,6 mm de grosor). Además, gracias a su resolución de 1.280×720 podrás disfrutar de fotos, documentos y todo tipo de contenido con una definición inmejorable.

H10-frontal

Zielo H10 dispone de dos cámaras que completan la experiencia multimedia ofrecida por este dispositivo. La principal, ubicada en la parte trasera, es una cámara CMOS de 13 Mpx con flash, autofoco y zoom 4x para fotografiar y grabar vídeo con la máxima calidad. La webcam delantera, de 5 Mpx, está pensada para hacer “selfies” y videoconferencias con absoluta tranquilidad.

Entre sus prestaciones también destaca una ranura doble SIM, para integrar dos líneas en el mismo terminal, 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB, Bluetooth 4.0, sistema A-GPS incluido y batería recargable Li-ion 2680 mAh.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

Especificaciones técnicas del producto:

Pantalla

Táctil HD de 5” con tecnología OGS

Resolución pantalla

1280×720

Memoria interna

1 GB RAM + 16 GB ROM

Lector de tarjeta

MicroSD de alta velocidad (hasta 64 GB)

Batería

Li-ion 2680 mAh

Procesador

OctaCore 1,7 Ghz

Sistema operativo

Android 4.2.2 actualizable

Bluetooth

4.0

Cámara trasera

13 MPx

Cámara delantera

5 MPx

WiFi

802.11 b/g/n

Dimensiones

141 x 71 x 7,6 mm

Peso

134 g

Woxter Zielo H10 estar disponible desde 239 euros.