Zone Evil X-Watch 2GB USB Memory

Si eres de los que buscan una forma de no perder nuestra memoria USB sin tener que atarla a ningún lado, este reloj es tu solución.

La idea es la de brindarte la posibilidad de guardar toda tu información esencial y llevarla a todos lados encima sin que lo note nadie, sin olvidar la elegancia de llevar en tu muñeca un reloj de diseño retro, que serás la envidia de tu círculo de amigos.

ZONE EVIL X-WATCH 2GB USB Memory es un reloj con una memoria flash USB que te permitirá llevar así a todas partes consigo los datos más valiosos de que dispongas olvidándonos de este modo de llaveros, bolsillos o maletines.

Dispone de 2GB de memoria flash y conector USB, de forma que al conectarlo al ordenador, se comporta como una unidad de disco más, en donde puede copiar, eliminar y crear los archivos que quiera, para transportarlos donde quiera, de forma segura.

Además podrás intercambiar las esferas con tus amigos, pareja o tener varios, por lo que tendrás un reloj distinto cada día.

Dispone de conector estándar en la propia correa del reloj. Operativa totalmente plug-n-play, es decir que basta con conectar al puerto USB y la unidad de disco se instala de forma automática.

Especificaciones del producto:

Soporta los sistemas operativos Windows, Linux y MAC OS.
Reloj de moderno diseño en color negro, rojo y blanco.
Gran diseño del reloj retro.
Instalación sin driver.
Alta velocidad en transferencia de datos.
Plug and play.
No necesita alimentación, solo conectarlo a un puerto USB.
USB 2.0, compatible con USB 1.0/1.1.
2Gb de memoria USB (en la pulsera)
Colores de moda.
Esferas intercambiables.
Material: 100% de silicona.
Velocidad de hasta 480MBPS.
Correa ajustable.
No sumergible o mojar en agua ya que tiene una memoria de 2 Gb.
Compatible con Windows98 (SE)/2000/me/xp/7 y Mac 8.5 y posteriores.
Color: Rojo, blanco y negro.