ZTE Blade S6 Plus, un gama media con aspiraciones Premium


ZTE-Blade S6 Plus

La firma ZTE ha presentado un nuevo teléfono de gama media que tiene por nombre Blade S6 Plus.

 

Si nos dejamos llevar por la apariencia física, entonces notamos que llama la atención por su diseño sobrio con curvas. Acerca de las características internas notamos que el Blade S6 cuenta con un procesador Snapdragon 615 con ocho núcleos y una GPU Andreno 405.

El teléfono de ZTE posee 2GB de RAM y utiliza como sistema operativo Android 5.0 Lollipop con algunas cuantas modificaciones estéticas y de software que llegan por parte de la propia ZTE. En la pantalla encontraremos un panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS LCD. ¿Qué pasa con la batería? Sabemos que es 3.000 mAh, 600 más que el S6 normal. El teléfono puede llegar a aguantar un día o día y medio sin complicaciones.

Otro dato interesante en un teléfono es la cámara, la misma que cuenta con un sensor IMX214 de 13 megapíxeles, el mismo sensor que se encuentra en teléfonos como el OnePlus One o el Huawei Ascend Mate 7. Por otro lado, en la parte frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles.

Según explican en su web, el teléfono llegará con un sistema de reconocimiento de gestos para poder reproducir música. Por cierto, deben saber también que el S6 Plus llegará con versión Dual SIM, aunque sin conectividad 4G.  Se lanzará al mercado por un precio de 269 dólares.