1000 usuarios buscan mensualmente en Google “como esconder un cadáver”

asesinato

¿Qué es lo más buscado en Google? Esta pregunta intenta constantemente ser respondida por distintas agencias con respuestas para todos los gustos.

No obstante, investigadores australianos de Search Factory revelaron un estudio recientemente en el que mostraron datos relevantes: existe una enorme cantidad de personas que quieren saber cómo esconder un cadáver.

Aparentemente, un promedio de mil usuarios al mes ingresan la pregunta: "¿cómo esconder un cuerpo muerto?, mientras que mil 900 preguntan "¿cómo salirte con la tuya en un asesinato?

"Pareciera que los guionistas de las cadenas estadounidenses se están quedando sin ideas para matar a sus personajes principales, o volverlos milagrosamente a la vida", bromearon los autores del estudio, difundido en el sitio de Fox Business.

Otro de los curiosos resultados está que 40 mil 500 personas al mes preguntan trucos apara ganar la lotería.

Las búsquedas de Google también reflejan problemas emocionales de las personas. Por ejemplo, 40 mil 500 quieren saber por qué se casaron, 9 mil 900 lo interrogan a cerca de cómo curar un corazón roto y 5 mil 400 preguntan cómo tener un amante.