GOOGLE PLUS podría desaparecer del mercado.


googleplus

GOOGLE ha triunfado en muchas áreas pero su GOOGLE PLUS no ha logrado convencer a los usuarios y podría desaparecer…

 

Para algunos son solo indicios pero parece curioso cuando menos que en las nuevas versiones de su sistema operativo ANDROID ya no esté la APP instalada de casa pese a contar con más de 300 millones de usuarios registrados y compite con su rival FACEBOOK con más de 1100 millones de usuarios que casi coincide con el número de usuarios activos en Internet.

Para GOOGLE no está siendo nada fácil competir en el mercado contra el gigante de FACEBOOK que destaca no solo por tener muchos usuarios registrados sino por conseguir que los usuarios participen más y sean activos en su red. Y es que GOOGLE PLUS se crea al utilizar una cuenta de su famoso sistema de correo GMAIL pero no exige un acceso habitual.

Desconocer que tienen una red social con solo crear una cuenta de correo electrónico y no innovar en este tipo de producto podría ser uno de los motivos por lo que no triunfa GOOGLE PLUS y GOOGLE lo sabe pero no lo remedia desgraciadamente. Probablemente GOOGLE ha cometido demasiados errores desde su lanzamiento. ¿Conseguirá reinventarse?

¿Será suficiente con independizar GOOGLE PLUS del universo GOOGLE para asegurar que mejore su posicionamiento ante FACEBOOK?