2 nuevos auriculares para Gaming de Logitech


auriculares-logitech-gaming

Completando su renovada gama de equipos y dispositivos para gaming, Logitech ha presentado dos nuevos auriculares para su serie G.

 

Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset

Parecido al Logitech G35 Surround Sound Headset y Logitech Wireless Gaming Headset G930, Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset está equipado con tecnología Dolby Headphone para crear una inmersión de 360º de sonido y para darte la ventaja de oír incluso lo que no puedes ver en el juego, desde pisadas, a sirenas de emergencia. Con un sonido ambiente de Dolby Headphone 7.1, podrás oír hasta siete canales de audio incluido uno de efectos de baja frecuencia. Al igual que el Logitech G230 Surround Sound Gaming Headset, también tiene almohadillas lavables, suaves y confortables adecuadas para largas sesiones de juego.

Cuando quieras que te oigan, la opción de cancelación de ruido del micrófono puede ser ajustada para que sólo se oiga tu voz. Cuando no se está utilizando, lo puedes recoger fácilmente simplemente doblandolo hacia arriba.

Logitech G430 Surround Sound Gaming Headset estará disponible por un precio recomendado de 79.99 eurosLogitech G430 Surround Sound Gaming Headset

 

Logitech G230 Stereo Gaming Headset

Logitech G230 Stereo Gaming Headset aporta una alta calidad al sonido estéreo usando imanes de neodimio de 40mm para sumergirte desde el inicio hasta el final en juegos FPS, MMO o bien de aventuras. Además, teniendo en cuenta las maratonianas sesiones de juego, nos colocamos a la cabeza de estos dispositivos introduciendo en los nuevos modelos de auriculares unas almohadillas para las orejas recubiertas de un material que se puede lavar para dar más comodidad  y un tacto agradable después de horas de uso. También tiene un micrófono con supresión de ruido flexible y abatible, que ayuda a centrar el sonido exclusivamente en tu voz, eliminando prácticamente todo el ruido externo para una mejor calidad de sonido. Los controles integrados para el volumen y el mute se encuentran fácilmente accesibles en el cable conector.

Logitech G230 Stereo Gaming Headset está previsto que esté disponible por un precio recomendado de 59.99 euros.

Logitech G230 Stereo Gaming Headse