La solución a la falta de batería a la espera de móviles de más capacidad: Power Bank.


Tras mi experiencia con el Nexus 4 he de decir que jamás volveré a comprarme un móvil que no permita cambiar la batería porque por culpa de ese hecho cuando me quedó sin batería (en menos de 12 horas) me veo obligado a tener un cargador.

Aparece una noticia en GizChina indicando que van a aparecer móviles de 5000mA y antes de ponerme muy contento debo decir que soy poco positivo y qué habrá que ver si no incrementa su tamaño o si las características no son las adecuadas: Debe tener Android 4 mínimo y al menos 2 core y 2GB de RAM a día de hoy.

En cualquier caso la solución existe y os quiero contar varias páginas dónde conseguir las mejores soluciones y a precios muy asumibles que permiten disponer de hasta 20000mA de forma adicional y todo ello por menos de 16€ con el transporte desde China Incluido.

Dichos dispositivos se conocen como «Power Bank» y son como baterías adicionales que pueden llevarse en la mochila y que pueden salvarnos de muchos problemas.  Por 19,95$ tenemos uno de capacidad 20000mA y con 2 entradas USB y conectores para todo tipo de dispositivos. ¡Ojo con el Amperaje según el dispositivo! (el de 1A es el recomendable para móviles y 2.1A para tablets).

Si queremos un power bank de tamaño más reducido podremos elegir entre uno de 10 000 mA por 18$ , uno de 5000mA por 14.95$ o incluso de promoción uno de 20000mA por 15$.

Con este tipo de dispositivos podremos viajar a gusto y no nos quedaremos sin batería en eventos especialmente llevando una riñonera. ¡Espero que os guste!

Enlaces: GizChina | Aliexpress Power Bank


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here