200 millones de miembros de Facebook usan juegos sociales al mes


 

Facebook alcanzó este verano los 500 millones de miembros. De ellos, 200 millones encuentran en los juegos sociales el motivo pare pertenecer a la red social de Mark Zuckerberg.

Así lo ha afirmado el propio CEO de la compañía a los desarrolladores durante un evento que ha tenido lugar esta semana en Palo Alto, California.

Los juegos sociales son, según Zuckerberg, una de las principales razones por las que los internautas usan Facebook. Es más, cada juego del 'top ten' de Facebook cuenta con más de 12 millones de usuarios activos, según recoge 'Portaltic' de 'TechCrunch'.

Sin embargo, no a todos les gustan estos juegos, es más, el joven fundador de Facebook ha apuntado cómo "al mismo tiempo que están entre las cinco cosas que más les gustan a la gente, también figuran entre las cinco que más odian".

Durante el evento, Facebook también anunció algunas novedades en lo que respecta a sus juegos, entre ellas reveló una serie de cambios en su infraestructura que pretenden equilibrar la balanza entre la experiencia de usuario y las necesidades de negocio y los deseos de los desarrolladores.

Así, algunas de las mejoras que incorpora Facebook en relación a los juegos son unos marcadores más inteligentes que clasifican los juegos favoritos en función de su uso real o la posibilidad de retractarse de las solicitudes, entre otras.

[tags]Juegos Sociales,Facebook[/tags]