24Symbols estrena su aplicación para Android


24Symbols

24Symbols, conocido como el "Spotify de los libros", amplió su alcance esta semana al lanzar su primera aplicación para dispositivos con el sistema operativo Android de Google.

Hasta ahora el portal sólo contaba con una aplicación para iPad y una versión de su sitio en HTML5, lo que permitía que navegadores de todas las plataformas accedieran a él, aunque con un rendimiento que no era óptimo en todos los dispositivos.

Ahora, con la aplicación de Android, millones de nuevos usuarios podrán descubrir el servicio, que permite encontrar miles de libros para leer online, incluyendo clásicos (cuyos derechos ya han sido liberados) o libros nuevos.

24Symbols funciona como un producto "freemium": es gratis, aunque existe la posibilidad de cancelar una suscripción.
El pago mensual (de entre 5 y 9 euros, dependiendo por cuánto tiempo se pagará) permite el acceso a más libros, además de la opción de leer offline (descargando el texto al dispositivo) y la eliminación de la publicidad en el uso general del servicio.
Acuerdos con editoriales

Lanzado a mediados de 2011, 24Symbols es el producto de un grupo de españoles entusiastas por la lectura. Durante este año se han enfocado en conseguir acuerdos con casas editoriales, buscando sumar algunos best sellers a su oferta.

La aplicación de 24 Symbols ya está disponible como una descarga gratuita desde Google Play.