3 equipos multifuncionales de Canon con Wifi ycompatibles con Air Print


PIXMA MX375 FRT

Los nuevos modelos compactos, que sustituyen a los modelos PIXMA MX360, PIXMA MX410 y PIXMA MX420, cuentan con conectividad Wi-Fi1 para facilidad de escaneado, copia, envío por fax e impresión, con velocidades de impresión elevadas y con nuevos cartuchos XL para reducir los costes de impresión.

El modelo PIXMA MX515 también dispone de un panel de doble función, pantalla TFT en color de 6,2 cm e impresión automática a doble cara.

Los nuevos equipos MX435 y MX515 incluyen varias opciones de conectividad para que los usuarios disfruten de mayor flexibilidad en lo que se refiere a dónde y cómo imprimen. La tecnología Wi-Fi integrada conlleva la posibilidad de imprimir documentos y fotos desde cualquier lugar que esté dentro de la cobertura de una red inalámbrica. Son compatibles con AirPrint, lo que permite la impresión directa desde iPhone, iPad e iPod touch. AirPrint permite a los usuarios imprimir de forma inalámbrica fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos, sin necesidad de instalar controladores de dispositivos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y en una mayor facilidad de uso. La conexión Ethernet, disponible en el MX515, también hace posible compartir en varios ordenadores las funcionalidades de impresión y escaneado de la impresora.

Impresión, copia y escaneado asombrosos

Los nuevos modelos ofrecen elevadas velocidades de impresión de fotos y documentos: los modelos MX435 y MX515 disponen de velocidades ISO mejoradas de aproximadamente 9,7 ipm en blanco y negro y de 5,5 ipm en color. También alcanzan velocidades de copia ISO en A4 de 21 segundos. El modelo MX375 alcanza velocidades ISO de aproximadamente 8,7 ipm en blanco y negro y de 5,0 ipm en color y velocidades de copia ISO en A4 de 23 segundos. Los tres modelos nuevos incorporan alimentador automático de documentos (AAD) totalmente integrado para facilitar la copia, escaneado y envío por fax de trabajos de varias páginas, mientras que el fax Súper G3 de alta velocidad cuenta con la opción de almacenar en memoria USB2. El modelo MX515 puede almacenar directamente en tarjetas de memoria a través de ranuras de tarjeta integradas y ofrece la posibilidad de convertir documentos en archivos PDF y guardarlos en un PC.

Funcionalidad mejorada y diseño inteligente

Los nuevos modelos PIXMA MX presentan el diseño FastFront compacto. Esto permite cargar el papel y los cartuchos de tinta desde el parte frontal del equipo, de forma que es posible colocarla pegada a una pared o en un estante, lo que permite ahorrar un valioso espacio.[1] Gracias a los nuevos cartuchos de tinta en color XL FINE, que se pueden instalar con un solo click, se puede reducir el coste en un 50% por página[2]; así los usuarios pueden imprimir más por menos. La tecnología Quick Start hace que los nuevos productos MX se enciendan rápidamente para imprimir cuando se necesite.

Con la pantalla TFT en color de 6,2 cm del MX515 se pueden previsualizar las fotos directamente desde las ranuras de la tarjeta de memoria, facilitando las funciones seleccionadas. Este modelo también dispone de un panel de doble función que muestra solo las teclas necesarias, dependiendo de la función que se esté llevando a cabo, para mayor facilidad de uso.

Software inteligente

Los nuevos modelos PIXMA MX también cuentan con una variedad de soluciones de software para impresión inteligente, atractivas para los usuarios que busquen las últimas funciones, ya sea imprimir desde la web, de funciones ecológicas, o de ser creativo con la fotografía y los vídeos en HD.

El modelo MX515 incluye un software ECO Settings, una nueva incorporación a Solution Menu EX de Canon, que controla cuánto papel y cuánto CO2 se está ahorrando gracias a la impresión automática a doble cara.

La impresión inteligente y fácil desde Internet es posible gracias a Easy-WebPrint EX para imprimir páginas web exactamente como se necesite, sin desperdiciar papel ni tinta. Con este software intuitivo se pueden combinar e imprimir varias web en una sola página, mediante las opciones de recorte automático y de ajuste a una página con un solo click, que permiten imprimir páginas web de forma inteligente.

Con el software Easy-PhotoPrint EX los usuarios podrán impresionar a sus amigos y familiares y explotar sus capacidades creativas con su contenido, imprimiendo fotografías, calendarios y álbumes. Con el nuevo efecto Filtro divertido, se pueden ampliar los efectos artísticos de las imágenes a las impresiones, incluyendo el desenfoque del fondo, el efecto de ojo de pez, el filtro difusor, o los efectos miniatura y cámara de juguete.

Es posible capturar e imprimir imágenes fijas de vídeos HD a partir de las secuencias de vídeo Full HD captadas con cámaras SLR digitales o con cámaras compactas de Canon. Se incluyen otras herramientas creativas como Combinación de fotogramas, que une varias imágenes para dar una sensación de movimiento, o Impresión de diseños, que convierte un pequeño videoclip en un guión con efecto de tira de cómic.

imagePIXMA MX375. Características principales:

· Equipo multifunción con fax y alimentador automático de documentos (ADF) de 30 hojas
· Hasta 4800 ppp, calidad mínima 2pl
· ISO ESAT 8,7 ipm blanco y negro / 5,0 ipm en color
· Copia ISO en A4: 23 segundos
· Diseño compacto con FastFront
· Easy-WebPrint EX para una eficaz impresión desde Internet
· Corrección automática de documentos mejorada
· Impresión de vídeos Full HD

imagePIXMA MX435. Características principales:

· Equipo multifunción con fax
· Elegante diseño FastFront todo en negro
· Hasta 4800 ppp, calidad mínima 2pl
· ADF de 30 hojas
· ISO ESAT 9,7 ipm blanco y negro / 5,5 ipm en color
· Copia ISO A4: 21 segundos
· Escaneado a memoria USB sin PC
· Easy-WebPrint EX
· Impresión de películas Full HD
· Admite Apple AirPrint

imagePIXMA MX515. Características principales:

· Equipo multifunción, con fax, Wi-Fi y Ethernet
· Elegante diseño FastFront todo en negro
· Pantalla TFT de 6,2 cm
· Hasta 4800 ppp, calidad mínima 2pl
· ADF de 30 hojas
· ISO ESAT 9,7 ipm blanco y negro / 5,5 ipm en color
· Copia ISO en A4: 21 segundos
· Impresión automática a dos caras
· Escaneado a memoria USB sin PC
· Admite Apple AirPrint

Disponibilidad

Los modelos MX375, MX435 and MX515s estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2012.