Canon Pixma MG4150, asequible equipo multifunción preparado para conexión a la web


MG4140 FSL

La PIXMA MG4150 cuenta con un elegante diseño en negro y con funcionalidad y conectividad mejoradas para que la impresión desde teléfonos inteligentes y tabletas sea más fácil que nunca.

Además, la MG4150 ofrece funcionalidad de impresión a doble cara y prestaciones en su diseño respetuosas con el medio ambiente, así como una variedad de software inteligente que permitirá a los usuarios sacar el máximo partido de sus documentos y fotos impresos.

Conectar y compartir

Gracias a sus prestaciones Wi-Fi integradas, la MG4150 puede escanear y copiar desde prácticamente cualquier lugar de la casa. Con la aplicación Easy Photo-Print de Canon, la impresión y el escaneado sin necesidad de PC y la impresión inalámbrica desde los dispositivos móviles iOS o Android también es rápida y fácil. Con acceso directo a “la nube”, los usuarios pueden incluso imprimir sus fotos preferidas guardadas en álbumes en línea, incluidos álbumes web de CANON iMAGE GATEWAY y Picasa, utilizando la impresión en línea de fotos de álbumes a través de PIXMA Cloud Link.

La MG4150, con la que se ahorra mucho tiempo, también incluye una variedad de plantillas listas para impresión, incluyendo agendas, sobres, artículos de escritorio, informes y otros útiles recursos, todos disponibles tocando tan solo un botón mediante la impresión de plantillas web.

Funcionalidades mejoradas

La impresión de documentos y fotos de la máxima calidad es rápida con la nueva MG4150; fotos sin bordes y de calidad de 10 x 15cm, impresos en el modo por defecto, en aproximadamente 44 segundos, con velocidades ISO de 9,9 ipm para documentos en blanco y negro y 5,7 ipm en color.[1] Para los usuarios que utilizan el equipo con frecuencia, ahora existe un tamaño XL de cartuchos Canon FINE de alto rendimiento que supone un ahorro de costes del 50% por página en comparación con los depósitos estándar[2]. Los modelos son idóneos para la impresión de documentos de texto y de fotos; la tecnología de cabezal de impresión FINE con un tamaño mínimo de gota de 2 pl, combinado con una resolución de impresión máxima de 4.800 ppp, produce preciosas impresiones de fotos y de nítidos documentos de texto. La MG4150 también dispone de una pantalla LCD de 6 cm para un fácil uso y se suministra con impresión automática a doble cara para una mayor eficacia.

Diseño inteligente

La MG4150 destaca por su diseño inteligente y su configuración ecológica. Un elegante exterior de intenso brillo y diseño compacto hace que la MG4150 se adapte a los hogares más elegantes. El diseño FastFront de Canon permite cargar el papel y los cartuchos de tinta en la parte frontal de la impresora, de forma que es posible colocarla pegada a una pared o en un estante, lo que ahorra un valioso espacio. Para los usuarios preocupados por el medio ambiente, el nuevo software ECO Setting controla el papel y el CO2 y demuestra el ahorro que se consigue con el modo de impresión automática a doble cara. La función de apagado automático garantiza que se puede apagar automáticamente después de un tiempo establecido y así ahorrar energía, a la vez que la función de Quick Start permite que la MG4150 se vuelva a encender rápidamente, para imprimir cuando se necesite.

Software inteligente

La nueva MG4150 se suministra con una variedad de soluciones de software para impresión inteligente que resultará atractiva a los que buscan las últimas funciones.

Se incluye de forma estándar un paquete completo de intuitivo software para impresión y escaneado de fotos y documentos. Por ejemplo, para los aficionados a la fotografía, el software de corrección automática de fotografías II utiliza la tecnología de detección de cara y de análisis de escenas para eliminar las imperfecciones más habituales y conseguir en todo momento unas impresiones con un aspecto excelente.

Si se utiliza con tintas originales Canon, la MG4150 cuenta con acceso a CREATIVE PARK y CREATIVE PARK PREMIUM, un excelente recurso gratuito para impresión de tarjetas, creaciones y agendas imprimibles. También incluye acceso a imágenes y obras exclusivas de conocidos artistas y fotógrafos.

Con Easy-WebPrint EX se imprimen las páginas web exactamente como se necesiten. Desperdiciar papel o tinta al imprimir ya pertenece al pasado. Con este software intuitivo se pueden combinar e imprimir varias páginas web en una sola, mediante las opciones de recorte automático y de ajuste a una página con un solo click, una impresión realmente inteligente desde Internet.

Con el software Easy-PhotoPrint EX los usuarios podrán impresionar a sus amigos y familiares y explotar sus capacidades creativas con su contenido, imprimiendo fotografías, calendarios y álbumes. Con el nuevo efecto Filtro divertido, se pueden aplicar a las impresiones efectos de imágenes divertidos y artísticos, incluyendo el desenfoque del fondo, el efecto de ojo de pez, el filtro difusor, o los efectos miniatura y cámara de juguete.

Es posible capturar e imprimir imágenes fijas de vídeos HD a partir de las secuencias de vídeo Full HD captadas con cámaras SLR digitales o con cámaras compactas digitales Canon. Con la combinación de fotogramas se pueden combinar varias imágenes para dar una sensación de movimiento a las fotos impresas y la impresión de diseño permite seleccionar un pequeño videoclip y emplear un efecto de tira de cómic para imprimir un guión gráfico.

 

PIXMA MG4150. en detalle

· Equipo multifunción: impresión, copia, escaneado y Wi-Fi. Diseño compacto con FastFront

· Hasta 4800 ppp, calidad mínima 2pl

· Velocidad ISO ESAT de 9,9 ipm en blanco y negro y de 5,7 ipm en color

· Fotos de 10 x 15cm en 44 segundos

· Impresión automática a dos caras

· PIXMA Cloud Link

· Impresión de películas Full HD

· CREATIVE PARK PREMIUM

).