3D Ultra Minigolf Adventures para Xbox Live Arcade y PC Online


Sierra Online ha anunciado el lanzamiento de 3D Ultra Minigolf Adventures, disponible para descargar en Xbox Live Arcade de Xbox 360 de Microsoft, y en portales para PC Windows. Desarrollado por los creadores del galardonado Assault Heroes, 3D Ultra Minigolf Adventures permite a los jugadores avanzar con sus mejores golpes a lo largo de 36 hoyos llenos de diversión y de loca acción de minigolf.

El juego contiene tres imaginativos campos para competidores de todas las edades: la Feria, llena de golosinas y de atracciones salvajes; el Viejo oeste, con astutas criaturas e inmensos cañones desérticos y el Espacio exterior, para vivir una experiencia que no es de este mundo. 3D Ultra Minigolf Adventures está cargado de un montón de obstáculos fantásticos por los que avanzar, de atajos secretos por descubrir y de potenciadores que conseguir. Los jugadores de minigolf, además, podrán dar rienda suelta a su creatividad con el creador de campos personalizados, que les permitirá construir y compartir sus propios campos mezclando y encajando combinaciones de tees, rectas, curvas, copas, intersecciones y rampas. Cuatro personajes animados diferentes aumentan aún más la diversión y pueden usarse en modo multijugador para jugar contra amigos y familiares tanto en el salón como online, vía Xbox Live Arcade para Xbox 360.

3D Ultra Minigolf Adventures se puede descargar en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 por 800 puntos Microsoft. Los jugadores podrán ganar hasta 12 logros y 200 puntos de puntuación de jugador.

La versión del juego que te podrás descargar para PC Windows está disponible en tus portales de juegos online favoritos.