5 ideas para que presumas de fotos en el verano con Google+


google -logo

Es verano, tiempo para aprovechar las vacaciones y salir de viaje o reunirnos con familia y amigos. En estos días nos gusta contarle a todo el mundo dónde estamos y lo bien que nos lo estamos pasando.

 

Normalmente nos dedicamos a postear las instantáneas que vamos tomando, sin embargo, en Google+, puedes hacer que tus fotos sean especiales para que cuando las compartas, los demás se mueran de envidia. Solo tienes que preocuparte por tomar las imágenes con tu smartphone o tableta y se subirán automáticamente a tu perfil de Google+ (modo privado), sin tener que ir seleccionándolas una a una. A continuación ya puedes decidir qué hacer: compartirlas, editarlas o dejarlas como están.
Hoy te contamos 5 de las posibilidades que te ofrece el editor de fotos de Google+ para sacar el mayor partido a tus imágenes y hacerlas más divertidas:

  • Ponle efectos y ríete.

Abre tu foto en Google+, pincha en el botón editar y elige efectos. Haz clic en decorar y sumérgete en las múltiples posibilidades que existen: pixela, haz garabatos, píntate la cara, ponte barba, sombreros, desenfócate…

  • Camufla las imperfecciones.

El corrector de la mancha, el antibrillo y el aerógrafo serán tus armas infalibles. Con el correctorde la mancha podrás disimular cualquier imperfección de la piel (ojeras, por ejemplo), solo tienes que elegir el grosor del pincel y aplicarlo suavemente en aquellas zonas que quieras camuflar. Con la opción de antibrillo podrás hacer desaparecer los brillos que veas en tu cara o cuerpo. Ycon el aerógrafo podrás matizar todo el tono de la piel para que haya mayor uniformidad.

Pero esto no es todo ya que sin que tu tengas que hacer nada, solo sacar imágenes, la funcionalidad de "Diversión Automática" hace cosas muy interesantes (diferenciarás estas fotos por el icono con estrellas que aparece en la parte superior derecha).

  • Deja que un paisaje se convierta en una imagen panorámica.

Si lo tuyo son los paisajes y has sacado una serie de fotos de un mismo lugar pero desde distintos ángulos, la herramienta Diversión automática combinará estas fotos para formar una imagen panorámica sin que tú tengas que hacer nada.

  • Haz cuatro fotos y manda una composición de fotomatón.

Si sacas 4 o más fotos similares de alguna persona, la herramienta creará automáticamente con cuatro de ellas una imagen parecida a la que obtenemos de un fotomatón.

  • Toma 5 imágenes y tendrás un Gif animado.

Si sacas cinco fotos seguidas de algún momento especial, además de conservarlas individualmente tal y como las has sacado, la herramienta las combinará para convertirlas en un archivo GIF animado que dará vida a ese momento y que podrás compartir con tus amigos.