8 trucos para convertirte en el rey de Vine


vine-pantalla

La red social Vine ha ganado cada vez más adeptos por los creativos video que ella se comparten. En caso de que no sepas de que hablamos te cuento que Vine es una red social, propiedad de Twitter, en la que se suben pequeños video de 6 segundos.

En la duración de los videos está el encanto de Vine ya que se debe ser muy creativo para en tan poco tiempo gustar a los millones de usuarios. Para aprovechar al máximo esta aplicación en incluso volverte estrella de Vine aquí te dejamos algunos consejos.

1. Establecer el mejor perfil para que la gente te conozca desde tu Bio, la primera impresión es la que cuenta y enamora así que selecciona bien el color e imagen que mejor te identifique.

2. Empieza a formar tu lista de cuentas a seguir de los canales que se convertirán en tus favoritos. Una cuenta te irá llevando a otra y los favoritos de quien sigues muy probablemente serán afín a ti.

3. Descubre en los diferentes canales aquellos Vines con los videos más creativos, los más chistosos, así como los canales de tus artistas favoritos.

4. Aprovecha que ahora puedes utilizar la cámara de los dos lados y captura esos detalles que harán de tu video algo único.

5. Si tienes algún video guardado que quieres compartir con Vine ya es posible editarlo desde la  aplicación, incluso puedes combinarlos con los grabados al momento.

6. Asegúrate de etiquetar siempre tu vídeo para que más personas puedan disfrutarlo.

7. La plataforma es pionera del uso de hashtags, dándole prioridad en búsqueda a los posts que incluyan hashtags, por eso te recomendamos crear hashtags únicos y diferenciadores.

8. No olvides que en cada post estas construyendo una imagen por lo que la creatividad y tener claro cuál es el mensaje que quieres transmitir será factor diferenciador para ayudarte a sobresalir.