Los Muppets harán videos para YouTube

Mike_Tompkins-Los_Muppets-Google-YouTubeLa serie creará producciones que se transmitirán en el canal de Google, donde han generado un gran número de visitas.

Los Muppets, que ahora pertenece a la firma Disney luego de ser creados por Jim Henson, buscan ampliar su mercado con la juventud y firmaron un acuerdo con el canal de Google en YouTube para crear videos en donde los personajes interactúen con personalidades reales.

Los Muppets consiguieron su máximo esplendor con 'The Muppets Show', creado en 1976, y que conquistaron al público televisivo a finales de los años 70 y 80; sin embargo, las nuevas generaciones no se sienten tan cercanos a estas creaciones, por lo que Disney buscará producir videos que generen un acercamiento con los jóvenes.

Las grabaciones se transmitirán en el canal de Google en You Tube, así como en los espacios de los Muppets.

"Los Muppets han creado muy entretenidos e inspiradores contenidos con la gente de internet. Estamos encantados de acercar al nuevo público dijo Debbie McClellan, vicepresidenta de Muppets Studio. "Realmente estamos muy contentos con nuestra llegada con los productores de YouTube. Esperamos muchos proyectos juntos a futuro".

Hasta el momento, el primer capítulo de la serue ha cautivado a millones de espectadores ey se ha compartido en las redes sociales por lo que ha generado mucho interés.

Las marionetas tendrán a actores y cantantes como Mike Tompkins, Lindsey Stirling, Crash Course, VSauce3, Barely Political y Mental Floss.