Iris Alerts 1er Finalista Best Business Plan 2007

La Jove Cambra Internacional de Cataluña ha hecho público el fallo. Iris Alerts, podrá participar en la final Mundial de Best Business Plan 2007 que se celebrará en Turquía durante el congreso Mundial de las JCI.

De los 26 proyectos que se presentaron a los premios se eligieron 6 finalistas, y durante la cena de gala del pasado viernes 13 de Julio en el Hotel Husa Diagonal se conocieron los 3 ganadores.

Iris Alerts ha desarrollado una nueva herramienta de comunicación online que permite mantener un contacto directo entre las empresas y sus usuarios a través de extensiones de la página web materializadas como lectores de RSS personalizables. La filosofía es pasar contenidos importantes de la web al escritorio del ordenador del usuario.

Jove Cambra Internacional, organización sin ánimo de lucro y no gubernamental donde jovenes (18-40 años) de todo el mundo aprenden a asumir responsabilidades y desarrollan sus habilidades directivas mediante el trabajo en proyectos para la comunidad. Forma parte de la federación Mundial de Jovenes líderes y emprendedores con presencia en más de 115 países.