El director general anunció que una versión «beta» de prueba casi finalizada de Windows 7 estará disponible el viernes para que los usuarios de computadoras personales puedan descargarla y experimentar con ella.
El nuevo sistema operativo, que se espera sea lanzado al mercado a finales de este año, utiliza el kernel de Vista aunque ofrece una mayor compatibilidad con ordenadores dotados de menos recursos y según las primeras pruebas realizadas es más rápido en su ejecución.
Durante su intervención en el CES 2009, Ballmer insistió que Microsoft continuará invirtiendo más en investigación y desarrollo que sus competidores en el sector tecnológico.
Ballmer también se refirió a la crisis y al impacto que está suponiendo para la economía.
«Se siente como que hemos entrado a un período de expectativas reducidas, a una época en la que podríamos atemperar nuestro optimismo y reducir nuestras ambiciones», dijo Ballmer. «Pero sin importar lo que ocurra con la economía o cuánto dure esta recesión, creo que nuestras vidas digitales soló continuarán enriqueciéndose», señaló.
[tags]Microsoft,Windows,Windows 7[/tags]