Objetivo Canon EF 35 mm f/2 IS USM: para que captes una visión más amplia del mundo

EF 35mm f2 IS USM FRA w CAP

El nuevo EF 35 mm f/2 IS USM ha sido diseñado para ofrecer una flexibilidad extraordinaria y que los fotógrafos puedan obtener una visión aún más amplia de las escenas y de los objetos con una focal angular.

 

Este nuevo objetivo es el primero de Canon de focal fija de 35 mm que incorpora la tecnología del Estabilizador Óptico de la Imagen, con una óptica de gran calidad para ofrecer unas prestaciones extraordinarias en un cuerpo compacto y ligero. La longitud focal de 35 mm también ofrece la capacidad para captar todo tipo de imágenes, desde retratos de primeros planos a paisajes angulares, lo que convierte a este objetivo en un compañero ideal para la fotografía de viajes y de reportaje en general.

Sus avanzadas especificaciones proporcionan a los fotógrafos una gran flexibilidad para captar un abanico más amplio de escenas y de sujetos. Su luminosa abertura fija de f/2 también permite a los fotógrafos emplear una profundidad de campo reducida, mientras que el IS óptico proporciona una compensación equivalente a 4 pasos de luz, favoreciendo la captación de imágenes nítidas y no movidas en condiciones de luz escasa cuando se fotografía con la cámara en las manos. Asimismo, también cuenta con detección inteligente del movimiento panorámico o barrido horizontal, con un modo IS de Barrido que se activa automáticamente para que los fotógrafos puedan captar el movimiento con una mayor precisión.

Diseñado para ofrecer una calidad de imagen excepcional, el EF 35 mm f/2 IS USM cuenta con un elemento asférico de vidrio moldeado (GMo) situado en la parte posterior de la senda óptica para corregir la aberración de todo el sistema óptico. Adicionalmente, cada uno de los elementos ha sido optimizado con los revestimientos Súper Spectra para reducir las luces parásitas y el velo óptico, lo que garantiza un equilibrio del color excelente y una necesidad mínima de retoque o procesamiento posterior. La combinación del motor USM de tipo anillo y la CPU de altas prestaciones permite un AF de rápido funcionamiento, además de permitir el enfoque manual en todo momento a aquellos usuarios que deseen ejercer el máximo control.

Características principales del EF 35 mm f/2 IS USM:

· Objetivo angular de focal fija de 35 mm

· Estabilizador de la Imagen de 4 pasos

· Abertura muy luminosa f/2

· Tamaño y diseño compactos

· Abertura circular