Privacy Fix, la herramienta que protege tu privacidad en las redes sociales

AVG Privacy FixEsta aplicación se presenta como una alternativa para todos aquellos que quieren proteger sus datos de los ciberataques.

La empresa AVG desarrolló una herramienta que permite cambiar las configuraciones de nuestros dispositivos, de tal forma que sólo aquellos que nosotros queramos puedan ver todo lo que publicamos en Facebook.

La aplicación se llama Privacy Fix, y en su versión web funciona como una extensión para Chrome y Firefox, instalándose con la cuenta de Facebook, LinkedIn y Google abiertas. Al ir al panel de control se puede ver el porcentaje de seguridad con el que se cuenta en Facebook, y también las acciones que deberían ser atendidas para subir nuestro nivel de privacidad.

Esta aplicación permite saber si el perfil de Facebook que tienes se aparece cuando alguien te busca en Google, y hasta podrás bloquear a las personas que no desean que sepan lo que publicas en tu muro.

Según su portal web oficial, la app aleja a más de 1.200 probables rastreadors malignos.

El servicio se encuentra disponible como aplicación para los navegadores web,Android e iOS donde también se pueden realizar cambios en las redes sociales para activar la opción anti rastreo.