ABC News produce videos exclusivos para Facebook


abc-news-The One Thing
El canal estadounidense apuesta por clips informativos de un minuto de duración que seran distribuidos a través de su cuenta en la red social

El objetivo es captar en 60 segundos la atención de los cibernautas con las principales noticias y tendencias. Es conducido por David Muir, de World News Tonight, y el proyecto ha sido bautizado con el nombre de The One Thing (Una cosa)

"Estamos muy entusiasmados por lanzar este newscast que es exclusivo para Facebook, donde los usuarios pueden continuar la conversación en todo momento", aseguró el productor ejecutivo de World News Tonight, Almin Karamehmedovic.

La primera emisión fue realizada hoy y fue publicada en la página oficial de ABC World News Tonight with David Muir. Cuenta con la ventaja de que, además de poder ser reproducido en computadoras, también es fácilmente visible en teléfonos móviles y tabletas.

"Los videos en Facebook están creciendo rápidamente y estamos contentos de ver a ABC y David Muir crear un contenido único para esta plataforma", dijo el director de noticias de la cadena, Andy Mitchell.