Accesorios de Nokia. ¡Disfruta de tú móvil en el verano!


 

image

Nokia ofrece una amplia oferta de accesorios que nos harán la vida más fácil cuando nos vayamos de vacaciones.

Nokia CK-200

imageCon el nuevo CK-200 podrás tener flexibilidad al volante y disfrutar de tus conversaciones, al mismo tiempo que exploras nuevas rutas. Todo  sin dejar de estar conectado.

El Nokia CK-200 incluye conexión multipunto que brinda la oportunidad de conectar dos terminales simultáneamente, cambiando entre ellos con un simple clic desde el mando a distancia,  y haciendo que la gestión de llamadas y lectura de SMS* sea mucho más fácil y segura.

*Funcionalidad SMS completa únicamente con el Nokia S60 3.2 y modelos posteriores.

Disponible a un precio de venta estimado de 139 euros (IVA incluido).

Nokia HF-210

image

Gracias al nuevo Nokia HF-210, podrás realizar llamadas manos libres mientras conduces por tu ciudad favorita. Se trata de un altavoz inalámbrico, compacto y fácil de usar, que cuenta con sofisticadas funciones de cancelación de eco y reducción de ruido, diseñadas para aumentar la nitidez del sonido de las llamadas.

Con una instalación sencilla, se conecta fácilmente a la visera del coche y de forma inalámbrica a tu dispositivo móvil a través de Bluetooth. Es compatible con una amplia gama de dispositivos móviles, y muy fácil de transportar gracias a su diseño compacto, convirtiéndolo en el mejor aliado durante las vacaciones.

Disponible a un precio de venta estimado de 39,90 euros (IVA incluido).

Nokia CR-114

image

Se trata de un soporte compacto y ajustable, compatible con una amplia variedad de terminales Nokia. Es el complemento perfecto mientras estas de viaje, que podrás utilizar para  hablar por el manos libres, o la navegación GPS de tu terminal a través de Ovi Mapas.

Disponible a un precio de venta estimado de 19,90 euros (IVA incluido).

Nokia DC-4 / Nokia DC-6

image

¡No te quedes sin batería a mitad de viaje! Con los nuevos cargadores Nokia DC-4 y Nokia DC-6 podrás cargar tu terminal de forma rápida a través de la toma de corriente del mechero, para que no estés desconectado ni un solo minuto durante el viaje.

Disponibles a un precio de venta estimado de 13,90 y 12,90 euros (IVA incluido) respectivamente.