KODAK ESP Office 2170 All-in-One, impresora multifuncional de inyección de tinta


ESP_2170_01

La nueva impresora Multifunción de inyección de tinta para el hogar y para la oficina en casa de Kodak permite escanear, enviar faxes, imprimir y copiar con una gran calidad.

Sus principales características, son

· Un sistema para realizar cuatro asombrosas funciones – imprimir, copiar, escanear y enviar y recibir fax, y todo ello en un diseño compacto.

· Fácil conexión Wi-Fi para acceder a una red inalámbrica doméstica, Wi-Fi 802.11 b/g/n.

· Envía documentos escaneados a su PC, correo electrónico, carpetas en red, tarjetas de memoria o unidad flash USB.

· Impresión de fotografías en múltiples tamaños directamente desde su iPhone, iPod touch, iPad, BLACKBERRY o dispositivo ANDROID , gracias al KODAK Pic Flick App.

· Una sólida bandeja de papel de 150 hojas y un alimentador automático de documentos de 25 páginas de capacidad.

· Realiza de forma sencilla tareas empresariales esenciales con su panel de control fácil de usar y una pantalla de 1,5”.

· La tecnología Perfect Page mejora la calidad del documento escaneado incluso con originales en condiciones deficientes.

· El software KODAK All-in-One Home Center le permite obtener el máximo provecho de sus fotografías – incluyendo impresión de fotografías en 3D e impresión de fotografías a partir de vídeo

La impresora KODAK ESP Office 2170 All-in-One para oficinas en casa se vende a un precio recomendado de €149, e incluye: