Acer Aspire Switch 10: Un portátil inteligente 2 en 1 para tocar, escribir y ver


As_SW5-011_Win81_Cloud_25

Este novedoso dispositivo ofrece cuatro modos de funcionamiento, permitiendo que el usuario le saque el máximo partido posible a su nuevo compañero móvil. Con modo Portátil, Tablet, Pantalla y Tent (V invertida), este 2 en 1 se adapta a la forma en que los usuarios lo quieran utilizar, en lugar de obligarles a que se adapten a un único uso.

 

El dispositivo cuenta con un diseño Acer Snap Hinge, magnético y desmontable, que facilita la transición entre los distintos modos y permite quitar y poner el teclado de forma sencilla. Acer Aspire Switch 10 es el compañero ideal que ayuda a los usuarios a mantener un toque más de conectividad allí donde estén.

Cuatro modos para una experiencia táctil, de escritura y visualización perfecta

Desde jóvenes que quieren un dispositivo para estudiar y jugar, hasta ejecutivos que necesitan métodos multi-tarea de trabajo y estar en contacto con los suyos mientras viajan, Acer Aspire Switch 10 encaja perfectamente en cualquier lugar con cuatro modos de uso: Portátil, Tablet, Pantalla y Tent (V invertida).

Modo Portátil– Podrás usarlo como un ordenador portátil totalmente funcional, con un teclado de tamaño completo equipado y un touchpad para una escritura cómoda y un trabajo productivo.

Modo Tablet- En forma de tablet para navegar por Internet, ver películas y tener todo al alcance de tu mano.

Modo Pantalla– Enciende la pantalla para mostrar contenido, como por ejemplo una presentación en una reunión o para compartir fotos entre amigos.

Modo Tent (V Invertida)– Ideal para ver películas en lugares con poco espacio como en un avión durante un viaje o en una mesa de café.

As_SW5-011_Win81_Cloud_11

Diseño robusto Acer Snap Hinge

Acer Snap Hinge permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los cuatro modos. Cuenta con un diseño magnético y desmontable que permite enganchar y desenganchar el teclado de forma más limpia y suave que cualquier otro sistema similar en el mercado. Acer Snap Hinge incluye dos soportes para sostener el tablet firmemente conectado al teclado, además de un conector de 2 vías que permite una cómoda visualización en el tablet en posición vertical u horizontal. El tablet puede conectarse o liberarse fácilmente de la bisagra con una fuerza magnética capaz de almacenar hasta 2,8 kg de peso.

Diseño elegante y productividad sin límites

La cubierta trasera del tablet, delgada y de aluminio resistente, cuenta con un patrón arquitectónico cruzado, logrado a través de la nanotecnología de impresión litográfica que proporciona elegancia, durabilidad y personalidad.

Aspire Switch 10 es uno de los dispositivos 2 en 1 más delgados del mercado, con menos de 8,9 mm de grosor en modo tablet y 20,2 mm con teclado. Con un peso máximo de 1,17 kg, su diseño ligero y ultra-delgado es ideal para ser tu compañero de viaje.

As_SW5-011_25

Su pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas (1366 x 768) con tecnología IPS ofrece amplios ángulos de visión de hasta 178 grados y colores más ricos. Gracias a la tecnología Zero Air Gap las imágenes son más vibrantes y nítidas, mientras que la solución Acer LumiFlex optimiza aún más la visibilidad de la pantalla durante las actividades al aire libre, incluso bajo la luz directa del sol.

Acer Aspire Switch 10, con hasta 64 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, integra un potente procesador de cuatro núcleos Intel Atom (Bay Trail T) para un rendimiento rápido y multitarea en todos sus modos. Viene equipado con Microsoft Windows 8.1, que incluye varias características intuitivas, como InstantGo, que conserva las aplicaciones y los datos actualizados incluso cuando la pantalla está apagada, ya que mantiene funcionando una conexión a Internet, junto con una característica de ahorro de energía. Incluye Microsoft Office Home and Student Edition sin ningún gasto adicional para que los usuarios puedan crear y editar documentos de PowerPoint, Microsoft Word o Excel prácticamente en cualquier lugar.

Su Precision Touchpad mejora la sensibilidad y la precisión para una experiencia visual parecida a la de una pantalla táctil y es compatible con los seis principales gestos de Windows 8. El teclado de tamaño completo asegura una mecanografía cómoda y productiva, mientras que el disco duro opcional integrado ofrece un espacio de almacenamiento adicional de hasta 500 GB.

As_SW5-011_Win81_Cloud_24
Cuenta con varios accesorios opcionales como la carcasa protectora Acer Snap y paquetes independientes para transportar el tablet y el teclado. También hay disponible un cable Micro HDMI-VGA para conectar el tablet a un monitor, proyector o televisión compatible con resoluciones 720p/1080i/1080p, mientras que el cable micro USB sirve como conexión y centro de carga.

Acer Aspire Switch 10 estará disponible a mediados de junio desde 349 euros