Geeksphone actualiza Revolution y rebaja su precio a 199 euros


Geeksphone Revolution-00

En los próximos días incorporará Android 4.4 Kit Kat y CyanogenMod 11, una nueva modificación más estable del sistema operativo Android 4.4 que permite una mayor libertad al usuario

 

Según datos de Antutu Benchmark, una aplicación que mide el rendimiento de los dispositivos, el Geeksphone Revolution obtiene una puntuación de 19.964, que le hace líder en su segmento.

Además, el rendimiento de este dispositivo es significativamente superior a la media de los terminales equipados con CPUs ARM quadcore, mientras que la duración de la batería es de 3 días de media de uso habitual con el sistema operativo FxOS (Boot2Gecko de Mozilla). Geeksphone anuncia también hoy la compatibilidad con la futura versión de dicho sistema operativo, FxOS 2.0, que estará disponible próximamente como beta.

Además, el nuevo dispositivo cuenta con procesador 1.6GHz Intel Atom  Z2560, con tecnología Intel Hyper‐Threading, capaz de ofrecer avanzadas funciones de multitarea, gran rendimiento y mayor duración de la batería. Y no sólo es un dispositivo potente, sino que su característica más innovadora es la capacidad de los usuarios para cambiar su sistema operativo sin anular la garantía.

Todo ello con un precio muy competitivo, que a partir del 1 mayo pasará a ser de 199 euros, 164 euros sin IVA y disponible también a través de las tiendas europeas de Amazon