Acer Aspire TC-603, PC de sobremesa Multimedia HD ampliable


TC-603

Aspire TC-603 viene en un formato micro-torre y con un diseño moderno y elegante realzado por el acabado metálico cepillado de su parte delantera.

 

Los diferentes materiales y texturas -negro brillante, plateado cromado y plateado pulido- se combinan creando una gran riqueza visual. Los puertos más utilizados son de fácil acceso, ya que están perfectamente agrupados en la parte frontal del equipo; en la parte superior hay una cavidad muy útil donde los usuarios pueden colocar sus dispositivos de alta tecnología.

El modelo TC-603 ofrece un alto rendimiento multitarea para llevar a cabo de forma sencilla todas las tareas diarias comunes, y para acelerar la informática del día a día. Estos PCs de sobremesa incorporan soluciones gráficas potentes que se traducen en un increíble entretenimiento en alta definición con una excelente calidad visual y, además, ofrecen un entretenimiento 3D inmersivo con una increíble calidad audio-visual gracias a su puerto HDMI 1.4.

Huelga decir que Aspire TC-603 viene con un montón de espacio para almacenar las cada vez mayores bibliotecas multimedia. Su lector multi-tarjetas permite transferir y compartir documentos sin ningún esfuerzo, mientras que sus puertos USB 3.0 posibilitan una transferencia de archivos mucho más rápida utilizando menos energía, simplificando la conexión de todos los dispositivos que se necesiten.