Acer Aspire Z3-605, 23 pulgadas “all in one”


Z3-605

El equipo de sobremesa all-in-one Aspire Z3-605 de 23 pulgadas está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de entretenimiento integral para toda la familia.

 

Mientras que su panel IPS Full HD 1080p de 23” ofrece imágenes asombrosas y colores de aspecto natural, los altavoces premium Harman Kardon ® y el sistema de sonido surround Dolby ® Home Theater ® v4 desbloquean un mundo de sonido cinematográfico con matices claros y precisos, al igual que en las fuentes originales. Aspire Z3-605 también está disponible con la opción de una pantalla multi-tácil con 10 puntos de toque que permite a los usuarios interactuar de forma más intuitiva con Windows 8 Metro UI y con las distintas aplicaciones.

Para mejorar la experiencia del usuario, Aspire Z3-605 se puede colocar de forma recta sobre una mesa, o en un ángulo de hasta 30°. Su webcam es ajustable, de modo que incluso los niños pueden sentarse cómodamente frente a ella y charlar. Los puertos que se utilizan con más frecuencia, como los USB 3.0, se agrupan en una cápsula especial.

Esta elegante zona ofrece a los usuarios una forma rápida y fácil de acceder a los datos, escuchar música e incluso apagar el monitor cuando no se utiliza. Para mejorar el diseño limpio del PC, el soporte de Z3-605 tiene ganchos que mantienen los cables en su sitio y, por tanto, el escritorio más ordenado.