Acer Aspire ZC-605: experiencia all-in-one optimizada


apisa_ZC605_Dolby_nt-silver-left_cover_km_5rows

Lo primero que llama la atención es su grueso bisel, que enmarca la pantalla haciendo que parezca una foto.

 

Así, todas tus fotos y vídeos quedarán enmarcados como obras de arte. Pero, si miras más allá de las apariencias, también apreciarás su excelente ergonomía. Gracias a su ajuste reclinable entre los 10º y los 30º, podrás disfrutar de la posición más cómoda, ya sea para ver una película, jugar a un juego o trabajar. Su webcam HD, también ajustable, te permitirá estar sentado, de pie o incluso tumbarte y seguir chateando con un amigo cómodamente.

Otra de sus características más destacadas es el altavoz con forma de cápsula y la bahía de puertos. Ligeramente elevados respecto a la superficie del equipo, parece que los altavoces flotan, creando un atractivo efecto visual y remarcando la calidad del sonido. Los puertos usados con mayor frecuencia, incluidos los puertos USB 3.0, están agrupados en una cápsula de puertos para que los usuarios puedan acceder a los datos de manera rápida y sencilla, escuchar música o apagar el monitor cuando dejen de utilizarlo. Para mejorar el fantástico diseño de este PC, el soporte de ZC-605 dispone de enganches que permiten colocar los cables y, así, mantener el escritorio más ordenado.

Desde su pantalla HD de 19.5” a su sonido envolvente Dolby® Home Theater® v4, su diseño ergonómico o su sólido rendimiento, cada detalle de ZC-605 series ha sido cuidado para crear una plataforma capaz de ofrecer una experiencia sencilla a todos los miembros de la familia. Estos equipos utilizan procesadores Intel® junto a las mejores soluciones gráficas y hasta 16 GB de memoria, por lo que están preparados para llevar a cabo tareas exigentes, permiten realizar procesos multitarea con mayor fluidez y aseguran el mejor entretenimiento.

Los equipos ZC-605 incluyen AcerCloud, que te permite compartir la música, las fotos, los vídeos y los documentos de tu PC con el resto de dispositivos, sin importar dónde estés. Si estás fuera y quieres compartir archivos de tu PC, ¡no te preocupes! Mientras tu PC esté conectado y en modo de suspensión, AcerCloud podrá activar el equipo para que accedas a tu contenido multimedia en cualquier momento, desde cualquier parte.

Disponibilidad

Los equipos all-in-one Acer Aspire ZC-605 estarán disponibles a partir de septiembre de 2013.