Fitbit Flex: nuevo monitor de actividad en formato pulsera


Fitbit Flex

Este dispositivo es el primero y único en el mercado en incorporar la tecnología Bluetooth 4.0en este formato flexible y fácil de llevar día y noche

Fitbit ha presentado Fitbit Flex un monitor de actividad y sueño inalámbrico en formato pulsera. Este es el primer y único dispositivo de estas características en el mercado que sincroniza la información recogida a través de Bluetooth 4.0 para determinados dispositivos con sistema iOS y Android.

Con este nuevo modelo que se puede llevar puesto todo el día y el nuevo panel de datos personalizable, Fitbit garantiza al usuario que estar en forma sea parte de su estilo de vida y comprobar sus estadísticas en tiempo real. Además, Fitbit renueva su base de datos alimentaria para España con más de 8.000 referencias lo que hace más eficiente el control de las calorías ingeridas. Al añadir un monitor de pulsera a su gama de productos, Fitbit se convierte en la primera y única marca que ofrece una variedad de monitores en formato clip y pulsera, lo que permite a los usuarios encontrar la mejor solución para el seguimiento de su salud todos los días.

Al igual que Fitbit Zip y Fitbit One, el nuevo Flex cuenta los pasos dados, la  distancia recorrida y las calorías quemadas, así como un nuevo dato: minutos activos, que hace referencia al número de minutos de actividad cardiovascular moderada que realizamos al día (el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos recomienda 150 minutos de este tipo de actividad a la semana). Gracias a las luces LED incorporadas en Fitbit Flex, el usuario obtendrá información inmediata sobre los progresos realizados a lo largo del día. De este modo, se encenderán cada vez que los resultados incrementen en un 20% según el objetivo predefinido como, por ejemplo, caminar 10.000 pasos diarios, además, vibra cada vez que alcanzamos alguna de nuestras metas. Flex también monitoriza cuánto tiempo hemos dormido y la calidad de nuestro sueño, lo que nos permite aprender a dormir mejor, y ofrece una alarma de despertador silenciosa que vibra suavemente para despertarnos sin molestar a nuestra pareja.

Flex es la primera y única pulsera de monitorización en el mercado que se sincroniza con Bluetooth 4.0, para que puedas ver al momento tus estadísticas en el panel de información de Fitbit, recibir notificaciones motivadoras y competir con tus amigos sin tener que conectar o apretar ningún un botón. La sincronización Bluetooth 4.0 funciona automáticamente con ciertos dispositivos iOS y Android, incluyendo Samsung Galaxy S III y el Samsung Galaxy Note II, así como el iPhone 4S, el iPhone 5 el iPad de 3ª Generación o superior y el iPod de 5º Generación.

Fitibit Flex estará disponible en fitbit.com y en los puntos de venta habituales a finales de mayo con un precio de venta recomendado de 99,95€.