Acer iconia W700, tablet Windows 8 con las mismas prestaciones que un portátil de gama alta

Iconia-W700_horizontalEl potente ICONIA W700 de 11.6 pulgadas utiliza la rápida y responsiva familia de procesadores Intel Core de 3ª generación, lo que permite un funcionamiento sin problemas. Este tablet funciona exactamente igual que un PC con las tareas informáticas diarias, desde la creación de contenidos a la ejecución de múltiples aplicaciones y la compartición de archivos multimedia.

El soporte para W700 puede colocarse tanto en vertical como en horizontal y se reclina en diferentes ángulos para navegar, compartir y controlar por tacto con facilidad: en horizontal a 20 grados para un control táctil cómodo; o en horizontal a 70 grados para una visión al estilo de los portátiles. La posición vertical es ideal para leer ebooks y revistas electrónicas, mientras que la posición horizontal es mejor para juegos y películas. El soporte tiene multitud de puertos para conectar periféricos y pone la productividad instantánea en la punta de los dedos de los usuarios.

W700 incorpora también sonido envolvente Dolby Home Theater v4, una pantalla con resolución Full HD 1920 x 1080 y un teclado opcional por Bluetooth.

Conectividad instantánea y compartición de contenidos

ICONIA W700 tarda tan sólo 6 segundos en encenderse, 1.5 en reanudarse y 2.5 en conectarse[i][ii]. Cuando se reanuda, las páginas web y los correos electrónicos se refrescan automáticamente para que el usuario permanezca siempre actualizado.

Con Acer Always On el usuario puede presionar ICONIA W510 e inmediatamente estará encendido y actualizado, exactamente igual que con un smartphone. Y también cuenta con una duración de la batería de hasta 3 semanas en standby.

Ambos tablets integran AcerCloud para conectar remotamente otros dispositivos digitales de los usuarios donde sea, cuando sea.

PVP Acer ICONIA W700 está disponible desde 699 €.