Acer lanza Aspire S5, el Ultrabook más delgado del mundo


Acer Aspire S5 3 alta

Forma ultra-ligera con panel de puertos oculto.

Acer acaba de presentar Aspire S5, el Ultrabook más fino del mundo. Se trata de dispositivo ultra-fino que alcanza sólo los 15 mm en su punto más alto. Pesa menos de 1.35 kg e incorpora una pantalla LCD de 13.3 pulgadas (34 cm). Además, incorpora la exclusiva tecnología Acer Green Instant On, que le permite arrancar y reanudar más rápido, y Acer Always Connect, que permite a los usuarios gestionar sus archivos multimedia y sus datos donde y cuando sea, incluso desde el modo sleep.

 

Encendido al instante y siempre conectado

Acer Green Instant On permite reanudar el equipo de forma instantánea (en 1.5 segundos) y permite que la vida de la batería se alargue durante varias semanas.

 

Acer Always Connect permite a los usuarios conectarse más rápidamente que las conexiones convencionales para lograr una mejor productividad y un mayor disfrute de la información y el entretenimiento. Con sus cuentas de Facebook, Twitter y Outlook abiertas, los usuarios podrán ver las actualizaciones nada más reanudar el equipo. Además, Acer Always Connect permite reanudar Aspire S5 desde otro dispositivo, como un smartphone. El acceso a todos los documentos, música, fotografías y archivos de vídeo es rápido y está siempre disponible.

 

Mágica apertura del panel de puertos de entrada y salida

Aspire S5 es el primer Ultrabook de Acer que incluye el panel de puertos de entrada y salida MagicFlip, oculto justo debajo de la bisagra. Este diseño aporta a S5 una mayor esbeltez y simplicidad. Cuando sea necesario, sólo pulsando la tecla MagicFlip, el panel se abre desvelando una selección de puertos: HDMI, USB 3.0 y Thunderbolt de 20 Gbps.

 

Rendimiento y características ecológicas

Aspire S5 incorpora un procesador Intel Core, almacenamiento SSD para una mayor velocidad y resistencia a los golpes, Dolby Home Theater v4 profesional, batería de larga duración gracias al pack de batería PowerSmart (con un ciclo de vida 3 veces más largo que las baterías tradicionales) y un teclado tipo chiclet.

 

Aspire S5 estará disponible a partir del primer trimestre de 2012.