Polaroid muestra una nueva colección de gafas 3D en CES 2012


image

La colección Polaroid Premium 3D Vision ofrece una elección de monturas exclusivas y con estilo que utilizan la tecnología 3D polarizada circular pasiva.

Las gafas de alta calidad están curvadas para ofrecer una visión de alto contraste en la superficie de la lente, ofreciendo una experiencia 3D de imagen perfecta. Junto con el ampliado campo de visión, todas las lentes 3D premium de Polaroid están hechas con tecnología de termofusión para la visión sin distorsión y total protección UV.

La nueva colección de la marca Polaroid Professional 3D se diseñó especialmente para uso profesional y ampliado. Las monturas están hechas de material TR90 ultra-ligero para llevar con comodidad. Las lentes de estas monturas profesionales están equipadas con recubrimientos especiales que mejoran la experiencia de visión 3D aún más. Además, la colección Professional 3D Eyewear ofrece dos monturas con lentes intercambiables. Cada estilo está equipado con un par de 3D y un par de lentes solares que pueden intercambiarse fácilmente.

La colección Polaroid Dual Gaming glasses utiliza la tecnología polarizada circular para ofrecer a los jugadores implicados en el juego multijugador -típicamente visto como una pantalla dividida en un solo televisor- la capacidad de ver su juego individual en toda la pantalla. Utilizando una tecnología de televisión 3D, un conjunto de imágenes separado se envía desde el televisor a cada jugador que lleve las gafas, dando la apariencia de una sola pantalla. La nueva línea demuestra otra ventaja de la gran tecnología de las lentes de Polaroid.

«Estamos encantados de mostrar nuestra última línea de gafas en 3D en CES y esperamos demostrar a los consumidores lo sencillo que es obtener una experiencia en 3D de alta calidad en el cine, en el trabajo o en el hogar», dijo Jerry Dreifuss, director de marketing global en Polaroid Eyewear. «La línea de Polaroid Eyewear incluye tecnología circular y monturas de moda, ofreciendo la tecnología y estilo que los fans del 3D esperan de Polaroid«.