Acer S277HK: el primer monitor 4K2K del mundo equipado con HDMI 2.0


S277HK_wp_03

Ofrece imágenes ultra HD 4k2k en una pantalla sin marco, soporte para conexiones HDMI 2.0 ultra rápido y altavoces con sonido DTS. También presume de ser tanto el primer monitor 4k2k con pantalla libre de marco, como el primer monitor 4k2k con HDMI 2.0.

Situados uno al lado del otro, dos monitores S277HK son la solución multi-pantalla perfecta, ofreciendo con su pantalla sin marco una experiencia visual incomparable. Con IPS y la tecnología ColorPlus de Acer, la pantalla de S277HK proporciona una saturación del color excepcional, estabilidad cromática y 178 grados de ángulo visual de profundidad vertical y horizontal. Es más, cuenta con una resolución Ultra HD 4k2k (3840×2160) cuatro veces más nítida que la de cualquier dispositivo Full HD de 1080p.

La conectividad HDMI 2.0 incrementa el ancho de banda hasta los 18Gb para transferir contenido 4k a 60Hz, para una experiencia de visión más fluida y sin irritaciones en los ojos.

Acer S277HK ha sido diseñado teniendo en cuenta su estética. Su base es poco convencional: hecha de una aleación de aluminio y en posición asimétrica, es delgada, sólida y, en definitiva, diferente del resto de sus competidores. El panel trasero, blanco y brillante, garantiza que el monitor luzca increíble desde cualquier ángulo. En el panel lateral, una fina moldura de aluminio y el marco central en plata mate convierten a S277HK en un monitor sencillo y sofisticado, mientras que los elegantes altavoces con sistema de sonido DTS™ y las ranuras de ventilación le dan una apariencia deslumbrante. El diseño de S277HK también fue desarrollado para ampliar la experiencia de usuario. Entre sus ergonómicas prestaciones se incluye la posibilidad de inclinar la pantalla desde -5º hasta 15º hacia atrás para asegurar que la línea de visión del usuario es perpendicular a la superficie o el monitor, así como intuitivos botones (Power, Brillo, Menú OSD y Salida) localizados en una zona visible pero lo suficientemente discreta para no obstaculizar la visión.

S277HK_01

Para los usuarios que necesiten largos periodos de exposición ante su monitor, S277HK está equipado con la tecnología EyeProtect de Acer que reduce la fatiga ocular y permite una más confortable visualización. Incluye tecnología Anti-Parpadeo que ayuda a eliminar el parpadeo de la imagen, y un filtro que reduce la exposición a la luz azul la cual puede producir daños severos a largo plazo. Acer S277HK te ofrece la tecnología de bajo oscurecimiento que permite ajustar el brillo de la imagen hasta en un 15% en condiciones de baja luminosidad, y la tecnología ComfyView para reducir los reflejos que provienen de una fuente de luz externa.

Para una fácil conectividad S277HK también viene con DVI, DisplayPort 1.2 y MiniDP.

Este monitor estará disponible en España a partir de enero de 2015, desde 699€ (IVA inc.).